Lequio, sobre el funeral a María Teresa Campos: "Cada uno despide a su madre como quiera, pero fue un festival poco canónigo"

El presentador y los colaboradores de 'Vamos a ver' analizan la última depsedida que Terelu Campos, Carmen Borrego y la familia han dado a María Teresa Campos en compañía de personalidades como el presidente del Gobierno.

Joaquín Prat, tras ver las últimas imágenes de Terelu Campos y Carmen Borrego, declara: "Un funeral no deja de ser un acto social donde te juntas para recordar la figura de una persona, el último acto de las despedidas a María Teresa". Tras esto, el presentador sentencia: "Ahora será la familia la que lo tiene que despedir a lo largo de muchos días".

Alessandro Lequio, sobre la despedida a María Teresa Campos: "Es un festival tan poco canónigo"

Al hilo de las palabras de Joaquín Prat, su compañero Alessandro Lequio continuó: "Para mí son lugares incómodos y siempre los evito. Para mí lo más importante es el dolor de unas hijas y de una familia, a partir de ahí el resto ya es muy opinable".

"Por supuesto que cada uno puede despedir a su madre como quiera", sentencia Lequio delante de sus compañeros. Sin embargo, el colaborador confiesa que "me llamaron muchos amigos, me dijeron que estaban muy molestos con el párroco de Santa María de Caná, es un cura muy famoso y conservador que suele predicar mucho por televisión, es un tipo muy estricto con la liturgia".

"A los feligreses les ha extrañado que en su iglesia haya permitido este festival tan poco canónigo", dice Alessandro Lequio sobre el funeral que las hijas han hecho a María Teresa Campos. Por último, y tras las quejas de sus compañeros, el italiano recalca: "Para mí, la iglesia es un sitio al que se va a rezar".