Una vez más, Shakira la ha vuelto a liar con su nuevo tema y ha utilizado su letra para enviarle un mensaje a otro miembro de la familia de Piqué. En esta ocasión la colombiana se habría acordado de su exsuegro, al que acusaría hasta de no haberle pagado la indemnización procedente a la niñera cuando la despidió.
La nueva canción de la artista colombiana ha sido interpretada junto a 'Fuerza Regida'. Se trata de una ranchera que habla de la desigualdad laboral y de la diferencia salarial entre trabajadores y ‘los jefes’.
"Tengo un jefe de mierda, que no me paga bien. Yo llego caminando y él en Mercedes Benz", o "Se acumulan las facturas. Ser pobre es una basura. Mamá siempre me decía, que estudiar todo asegura. Ya estudié y nada pasó. Maldita vida tan dura. Trabajo más que un cabrón y follo menos que un cura", son algunas de las líneas de esta canción.
Es este el momento que aprovecha para acordarse del padre dele xfutbolista: "Dicen por ahí que no hay mal que más de cien años dura, pero ahí sigue mi exsuegro que no pisa sepultura...", dice literalmente en la canción. De hecho, esta línea fue con la que Shakira quiso anunciar su nuevo lanzamiento por redes sociales.
En la canción 'Music Session #53' con Bizarrap, Shakira había mencionado a su exsuegra, la madre de Gerard Piqué, Montserrat Bernabeu, con la frase “Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda”; así que en su nueva canción habría elegido hablar esta vez de su suegro.