Rosa Peral, desde la cárcel, sobre la serie del crimen de la Guardia Urbana: "Quería demostrar que no soy culpable"

Rosa Peral, sobre la serie y el crimen de la Guardia Urbana: "Quería demostrar que no soy culpable"
El vídeo en el que se escuchan las palabras de Rosa Peral
Compartir

'Vamos a ver' emite las declaraciones emitidas por 'Catalunya Radio' en las que Rosa Peral explica desde la cárcel su versión de los hechos sobre el crimen de la Guardia Urbana y los motivos que le llevaron aceptar la producción de la serie de televisión.

Nuestro programa informó en exclusiva sobre la carta que Antonia, mujer del exmarido de Rosa Peral, envió a 'Vamos a ver'. La mujer envió un comunicado contundente donde dejaba clara su postura ante la encarcelada: "No puedo permitir que se me acuse de falso testimonio en un juicio de unos hechos tan graves". Tras esto, se defendió: "Da a entender de forma malintencionada que mi declaración como testigo es falsa, inventándome un relato para condenarla".

PUEDE INTERESARTE

Por otro lado, tras las últimas declaraciones que realizó Rosa Peral contra Antonio, la ésta ha querido dejar clara su postura de forma pública: "Durante el divorcio, yo siempre he intentado mediar entre ambos para rebajar la tensión, escuchando las quejas que Rosa em exponía acerca de Rubén".

La carta completa de la mujer del exmarido de Rosa Peral que la sentencia en el crimen de la Guardia Urbana
La carta completa de la mujer del exmarido de Rosa Peral que la sentencia en el crimen de la Guardia Urbana
PUEDE INTERESARTE

Las palabras de Rosa Peral desde la cárcel

Rosa Peral hablo de forma clara explicando cómo se encuentra después de que se haya realizado una serie sobre su caso y se esté haciendo muy mediático todo los aspectos que rodean al crimen en el que está implicada. Ahora, desde la cárcel y con una condena de 25 años por la muerte de su pareja, declara sobre la ficción basada en su caso: "Quería hacer ver qué está pasando. Todo el mundo dice, están hablando todos... todos hacen programas y mediáticamente era conocida y dije: ¿Qué hago?".

"La idea, más que dar la versión de los hechos, era hacer ver que se me daba culpable y yo quería demostrar que no era", sentencia Rosa Peral por la llamada telefónica desde la cárcel. Tras esto, la reclusa continuó defendiendo su inocencia y explicando su postura ante el debate mediático.