Joaquín Prat, tras el comunicado del maltratador que cambió de sexo: "Cuando eras Antonio, pegaste de hostias a las víctimas"

'Vamos a ver' emite el comunicado que Milan, el maltratador que cambió de género y que tiene varias víctimas a sus espaldas, ha emitido a través de su abogada donde confiesa sentirse muy "afectada" por las "descalificaciones vertidas en los medios de comunicación". Joaquín Prat, tras leer la carta, no puede evitar responder.

En el comunicado realizado por Milan quiere "transmitir que no debería en un estado democrático de derecho tolerarse ningún juicio de valor discriminatorio como al que estamos asistiendo". Por otro lado, la ahora chica denunciada por varios casos de maltrato, sentencia: "Doña Milan quiere dejar constancia que ella es igual en dignidad, como el resto de ciudadanos que decidieron dar el paso de su autodeterminación sexual y pide el mismo respeto público hacia su persona".

Además, Milan cuenta en el comunicado que "se siente discriminada e insiste en el respeto que como ciudadana merece en igualdad que el resto". Un comunicado extenso que el presentador de 'Vamos a ver' lee de principio a fin ante la audiencia.

Joaquín Prat, muy claro tras el comunicado de Milan

Joaquín Prat, tras la crítica que hace Milan a los medios de comunicación, empieza su discurso respondiendo a esa acusación: "Por supuesto que Milan tiene ese legítimo derecho a la autodeterminación de sexo, jamás la vamos a poner en cuestión esa autodeterminación".

Tras esto, y mirando a cámara con el gesto serio, Joaquín Prat sentencia: "Lo que decimos es que Milan, cuando era Antonio, tiene dos condenas por maltrato, es un maltratador". Además, el presentador añade: "Ahora sabemos que tiene otra denuncia por amenzanas y lo que tiene que hacer es cumplir condena".

Joaquín Prat tras leer el comunicado, reflexiona ante toda la audiencia: "Nos viene a decir Milan que los traumas derivados de estar atrapada en un cuerpo de hombre es lo que le ha llevado a pegarle de hostias a sus víctimas...". El presentador, sin dar crédito al comunicado, sentencia: "Tú no puedes justificar en los traumas que tienes... ¡es que además es un insulto al colectivo transexual!, como tengo un trauma, pues oye, intento atropellar a una de mis victimas, las coacciono, las presiono, las insulto, etcétera".