Cambió de sexo registralmente y ahora ha pedido el indulto para evitar entrar en prisión tras ser condenado a cuarenta meses por maltrato a dos parejas. Su abogada asegura que ahora es una persona distinta: "Mi representada durante muchos años ha tenido un conflicto interno al sentirse mujer y hasta el día de hoy no se ha atrevido a dar ese paso, lo cual le hacía ser una persona que no era. Alcanzado este cambio, es una persona totalmente renovada y nada tiene que ver con la de hace meses o incluso años", alega.
Esto decía el pasado mes de julio, pero tan solo un mes después volvía a agredir a una persona, esta vez a un hombre con el que trabajaba en una empresa de seguridad privada.
Entonces, Antonio ya había cambiado de sexo y se llamaba Milan, pero en aquella ocasión pareció no importarle que se dirigiesen a ella como un hombre: "Yo le llamaba Antonio y los compañeros siguen llamándole Antonio", nos cuenta una de sus víctimas.
Ha seguido haciendo su vida, ha tenido varios altercados y se publicita en Internet como entrenador personal bajo el nombre de Milan. Actualmente tiene pareja y se burla en sus redes sociales de llevar un dispositivo de seguridad en el tobillo.
Rocío Romero, reportera de 'Vamos a ver', ha acudido a la casa de Milan para conocer su versión de lo sucedido. Tras ser atendidos por una mujer y no por el acusado, ha podido ver cómo una ambulancia se acercaba hasta el domicilio para atenderle.
Tras darse a conocer la historia de Milan y de sus víctimas, la abogada del acusado ha emitido un comunicado en el que pide "respeto público para su persona" y asegura que "se encuentra muy afectada",
Joaquín Prat, tras la crítica que hace Milan a los medios de comunicación, empieza su discurso respondiendo a esa acusación: "Por supuesto que Milan tiene ese legítimo derecho a la autodeterminación de sexo, jamás la vamos a poner en cuestión esa autodeterminación".
Tras esto, y mirando a cámara con el gesto serio, Joaquín Prat sentencia: "Lo que decimos es que Milan, cuando era Antonio, tiene dos condenas por maltrato, es un maltratador". Además, el presentador añade: "Ahora sabemos que tiene otra denuncia por amenzanas y lo que tiene que hacer es cumplir condena".
Joaquín Prat tras leer el comunicado, reflexiona ante toda la audiencia: "Nos viene a decir Milan que los traumas derivados de estar atrapada en un cuerpo de hombre es lo que le ha llevado a pegarle de hostias a sus víctimas...". El presentador, sin dar crédito al comunicado, sentencia: "Tú no puedes justificar en los traumas que tienes... ¡es que además es un insulto al colectivo transexual!, como tengo un trauma, pues oye, intento atropellar a una de mis victimas, las coacciono, las presiono, las insulto, etcétera".