Laura Matamoros confiesa el motivo por el que su hijo le ha dibujado un corazón: "Estaba triste y le da un poquito más de fuerza"

  • Laura Matamoroso se estrena en 'Vamos a ver' con su nueva sección llamada 'las redes de Laura'

  • Laura Matamoros da unos consejos sobre cómo llevar el 'vestido lencero' y prepara un zumo depurativo

  • Laura Matamoros confiesa lo mal que lo ha pasado su hijo Matías antes de ir al primer día de colegio

Laura Matamoros está de vuelta en televisión y lo hace a lo grande: ¡como nueva colaboradora de 'Vamos a ver'! La influencer enseña a toda la audiencia cómo realiza su batido más healthy, muestra sus truquitos con el vestido, cómo llevar el bolso más conocido en redes sociales y, sobre todo, confiesa un pequeño secreto de su hijo Matías.

La colaboradora regresa a Telecinco para enseñar a los espectadores los 'tips' para ser una gran influencer. Laura Matamoros empieza su sección mostrando cómo hacer un zumo depurativo para reducir los líquidos y los excesos producidos tras estos meses de vacaciones. La colaboradora confiesa que lo toma cada mañana y muestra paso a paso cómo hacerlo.

Un zumo con manzana, pepino, jengibre, espinacas y piña con el que puedes mantener tu línea, mejorar la transición estomacal. Tal es su éxito que Joaquín Prat y Adriana Dorronsoro prueban el resultado y quedan encantados con el sabor. Tras esto, Laura Matamoros da unos consejos para llevar uno de los vestidos más famosos del momento, un 'vestido lencero', de una sola prenda: "Yo os aconsejo que rompáis poniendo un accesorio como un cinturón". Además, este tipo de prenda se puede poner tanto de noche como de día: "Por la noche podéis poneros un tacón y por el día unas botas".

Laura Matamoroso, sobre su hijo Mateo: "Se ha ido triste..."

Al término de la sección, Joaquín Prat se percata de un nuevo 'tatuaje' en la mano de Laura Matamoros. Ésta, con una sonrisa, confiesa el motivo por el que se lo han dibujado: "Es un corazón que me he hecho hoy con mi hijo Matías...".

"El primer día de cole le suele costar un poco, se ha ido un poco más triste después de las vacaciones, le costaba un poco más", confiesa Matamoros sobre el motivo del dibujo. Tras esto, la colaboradora explica que "nos hemos hecho dos corazones, uno él y otro yo, para que cuando él esté un poco más triste le de un beso, para así estar conectados sin estarlo".

Por último, Laura Matamoros reconoce que este truco lo vio en redes sociales y asegura que "le da un poquito más de fuerza" a su hijo Mateo. Una técnica que ha encantado a Joaquín Prat y a Adriana Dorronsoro.