Daniel Sancho continúa preso en una cárcel tailandesa después de confesar el asesinato y posterior descuartizamiento del cirujano colombiano Edwin Arrieta. La familia del fallecido ha pedido que caiga todo el peso de la ley sobre el acusado, que se enfrenta a pena de muerte en un juicio próximo.
Ahora, 'Vamos a ver' ha emitido en exclusiva las imágenes de Daniel Sancho visitando por primera vez la escena del crimen con la policía tailandesa. En ellas, se puede ver al detenido explicando en detalle cómo discutía con Arrieta antes de acabar con su vida y contando la forma en la que repartió su cuerpo sin vida en bolsas de basura.
El chef español habría cooperado en todo momento con los agentes para recrear la escena del crimen y contar paso por paso cómo sucedió. Llama la atención cómo para esta reconstrucción para pedir permiso para lavarse los dientes.
"Y fue allí... y empecé a meterlo en bolsas, pero en bolsas negras. No miraba lo que metía en cada bolsa. El dinero de Edwin estaba en su mochila", comienza relatando el presunto asesino.
Además, deja clara su intención de cooperar con los investigadores: "Me he estado comportando, quiero colaborar con vosotros. Quiero seguir comportándome", continua.
La policía tailandesa se muestra contenta con el comportamiento colaborativo que está teniendo Daniel Sancho para esclarecer el crimen y lo que pasó, ofreciéndole tiempo para darse una ducha.
El hijo mayor de Rodolfo Sancho se dirige directamente a uno de los investigadores y destaca el buen comportamiento que está teniendo: "James, sabes que me he estado comportando realmente bien viniendo contigo antes de que me acuséis", le dice.