Exclusiva| Las imágenes de Clara Chía junto a su suegra durante sus vacaciones junto a Gerard Piqué

  • Clara Chía estuvo en las vacaciones familiares que organizó Gerard Piqué por Croacia

  • La familia permaneció una semana en un barco con un alquiler diario de 7.000 euros

  • Clara Chía compartió muchísimos momentos junto a sus suegros y sacó tiempo para estar en pareja con Piqué

'Vamos a ver' muestra en exclusiva las románticas imágenes de las vacaciones de Gerard Piqué y Clara Chía en alta mar, rodeados de toda la familia del que fuese jugador del fútbol y mostrándose muy unidos pese a todos los rumores de ruptura.

Piqué y Clara Chía muestran que su relación está más consolidada que nunca y ya hacen planes en familia. En el mar de Croacia, sobre un lujoso y amplio yate, se dejaron ver navegando, realizando actividades acuáticas y estando muy juntitos mientras nadaban sobre la tabla de paddle surf. Tal es su unión que en las imágenes se les ve muy conectados a la hora de tomar decisiones y fijar un rumbo sobre le mar.

Clara Chía se muestra muy integrada en la familia hasta el punto en el que podemos verla compartir una sobremesa junto a su suegra, Montserrat Bernabéu, y su suego Joan Piqué. La joven está sentada junto a ellos, con su bikini verde, y teniendo una conversación aparentemente amena mientras Gerard se come un helado. Tras esto, se puede ver en el vídeo como el exfutbolista la invita a regresar al mar para realizar un poco de buceo en pareja y disfrutar del fondo marino.

Sandra Aladro toma la palabra para aportar más detalles sobre este familiar viaje: "La familia estuvo al completo en un barco de casi 30 metros, cada camarote tiene su baño independiente". Tras esto, añade: "Este viaje representa lo que ha sido el núcleo duro de Piqué en este año tan complicado para él y también para Clara".

"Llegaron a Dubrovnik toda la familia, recorrieron la costa dálmata durante casi una semana", comenta Sandra Aladro. Por último, la periodista sentencia: "Como curiosidad, el alquiler de este barco cuesta unos 7.000 euros diarios, gasolina aparte, y ahí se produjo una convivencia como nunca habíamos visto".