Aunque en un principio aseguró que su prototipo de hombre era Ricky Martin, Yurena cambio de parecer nada más ver el producto patrio que ‘Hotel Glam’ había preparado para ella. La melena salvaje de Juan Miguel y su sugerente bigote hicieron que a la intérprete del ‘No Cambié’ se le olvidará su fijación por el cantante puertorriqueño en pocas semanas.
Fueron bastante cautos en sus comienzos. Lejos de dejarse llevar por el primer impulso que produce el enamoramiento, ambos prefirieron empezar por una amistad que se tornó en romance cuando Juanmi confesó que le gustaban “los pechos de Tamara” (que así es como se hacía llamar ella a principios de los 2000).
La consolidación de su relación llegó en forma de beso. Después de varias semanas de amistad dentro del ‘Hotel Glam’, Yurena y Juan Miguel decidieron dar un paso más y fundieron sus labios en uno, mientras sonaba la canción ‘I have nothing’ de Whitney Houston.
Debían tenerse ganas, ya que no les importó que Yola Berrocal estuviera presente para recrearse durante más de treinta segundos en un apasionado beso, con el que pusieron en grave peligro su salud cervical.
Pero no todo fue un camino de rosas. Durante su relación, la pareja tuvo que hacer frente a varios episodios de celos. Mientras Yurena veía a Malena Gracia como amenaza, Juan Miguel se enervaba cada vez que se producía un acercamiento entre su chica y Dinio.
Margarita Seisdedos, la madre de la artista, también jugó un papel principal en el deterioro de la relación de su hija y el peluquero. Era tal su afán porque aquel amor no fructificara, que hasta planeó una estrategia y se inventó que la cantante tenía pareja fuera del reality. ¡Todo por apartar a Yurena de los brazos de Juanmi!
Llegamos al quid de la cuestión. Después de varios meses de relación, la pareja protagonizó una discusión sin precedentes, originada por las críticas que Juanmi había vertido sobre Yurena en el programa ‘Día a día’.
El momento de tensión que se vivió en el plató de ‘Hotel Glam’ fue todo un escándalo. Margarita Seisdedos se enzarzó con el peluquero para dar la cara por su hija y le llamó de todo. Y ahí no acabó la cosa, Yurena se apuntó al ‘carnaval’ de calificativos y no dudó en llamar a “falso, hipócrita, embustero y buen actor” a su expareja, a quien también amenazó con llevarlo a los tribunales.
Han pasado 16 años del final de aquella relación y la pareja ha demostrado que lo tiene más que superado. ¿Volverá a surgir el amor entre ellos? ¿Nos regalarán un nuevo beso interminable en ‘GH Dúo’? Hasta que veamos qué ocurre, te dejamos un vídeo para que disfrutes de algunos de los momentazos que nos dejó 'Hotel Glam' en 2003.
También te puede interesar: