A Yola Berrocal le brillaron los ojos como nunca en el año 2000, cuando protagonizó una historia de amor que dio mucho que hablar en los medios de comunicación. Por aquel entonces, ella era una auténtica estrella de la televisión y su chico, un atractivo modelo que años después se hizo famoso gracias al reality ‘Gran Hermano’.
Ese joven no era otro que Yago Hermida, un chico de Vigo que consiguió una plaza en el podio de ‘Gran Hermano 12’ y se enfrentó a Laura Campos en una final de infarto en el año 2011. ¡Así fue su romance televisivo con la ahora concursante de ‘La Casa Fuerte’!
La parejita del momento acudió en el año 2000 al plató de ‘Crónicas Marcianas’ para contarle a Javier Sardà cómo se habían enamorado. Yago Hermida fue el primero en tomar la palabra, y explicó que se conocieron “un sábado por la noche en una discoteca”: “Me fijé en sus grandes ojos”, dijo el enamorado de pelo oxigenado.
Boris Izaguirre quiso ir más allá y le preguntó si había intimado con Yola Berrocal el primer día que la conoció, a lo que él contestó que dejaron pasar “una semana”. Entre pregunta y pregunta, el colaborador de ‘Crónicas Marcianas’ aprovechó para flirtear con Yago Hermida, algo que hizo que la ahora concursante de ‘La Casa Fuerte’ brotara contra él.
Pocos minutos antes de que Sardà despidiera a los tortolitos, Yago Hermida pidió permiso para darle una sorpresa a su enamorada. Fue en ese momento cuando se puso de rodillas, agarró la mano de Yola Berrocal y pronunció las palabras mágicas: “Te quiero mucho y quiero que te cases conmigo”, dijo mirando a su chica a los ojos.
Aquel momentazo creó un clima mágico en el plató y ni el presentador ni Boris Izaguirre pudieron contener la emoción. Entonces, justo en ese momento, Yola Berrocal, mostrando un atisbo de emoción, respondió: “Eres el príncipe de mis sueños, cómo no me voy a casar contigo”.
Fueron muchas las voces que aseguraron que la relación de Yago Hermida y Yola Berrocal era un montaje y fueron ellos mismos lo que tuvieron que desmentirlo ante los medios de comunicación.
Un día que venían de viaje, una periodista les preguntó si su relación era un montaje para ganar popularidad, a lo que Yola respondió muy sincera: “Yo un montaje lo hubiera hecho con una actriz de Hollywood o Tom Cruise”, afirmando que no sacaba beneficio estando con alguien anónimo.
Yago tampoco se quedó callado y aseguró que estaba “enamorado” de Yola Berrocal y que era “muy feliz” con ella, por lo que la palabra montaje para él no tenía cabida en su pareja.