La última concursante confirmada para participar en ‘Supervivientes’ llegó a nuestras vidas el 13 de noviembre de 2017 y lo hizo en un día muy especial para ‘MYHYV’. Aquella mañana, el programa recibía a dos nuevos tronistas e inauguraba la casa donde convivirían los ocupantes del sillón más codiciado de las mañanas de Cuatro.
Pero ninguno de los dos eventos consiguió hacer sombra a la llegada de Violeta, que revolucionó el plató de ‘MYHYV’ nada más bajar las míticas escaleras del programa. De un primer impacto, Albert Álvarez aseguró que era la chica que más le había llamado la atención de las 17 pretendientas que habían debutado aquella mañana.
Ella estaba encantada, para que mentirnos. Dijo que le parecía “guapísimo” y que tenía “unos ojos muy bonitos”. Pero parece que eso no fue suficiente para sentarse en su bando de pretendientas. Al ver a Barranco entrar a plató subido a una moto, Violeta tuvo claro que él era el hombre al que quería conocer y, tras 45 segundos de charla, se atrevió a dar el paso de iniciar su conquista.
El primer día de Violeta Mangriñán en ‘MYHYV’ fue una auténtica revolución. Según Nagore, su bajada por las escaleras no solo había llamado la atención de Albert y Barranco… Kiko Jiménez e Iván Sánchez también se fijaron en ella y el último hasta le pidió una cita. ¿Será su llegada a los Cayos Cochinos igual de revolucionaria? ¡Mucha suerte en la nueva aventura, Violeta!
También te puede interesar: