Cantante, musa de Pepe Navarro y creadora de frases míticas. Así era Cristina ‘La Veneno’. Una mujer de raza y carácter que hacía historia de la televisión cada vez que irrumpía en un plató con su personalidad arrolladora. Un auténtico torbellino que volvió a demostrar hace diez años que no tenía pelos en la lengua. Lo hizo en ‘Sálvame Deluxe’, donde habló de su calvario en Rumanía y aprovechó para mandar una pulla a Rafa Mora.
La Veneno eligió uno de sus mejores vestidos, se calzó un buen tacón y adornó su pelo con una flor la noche en la que se sentó en el ‘Sálvame Deluxe’ de Jorge Javier Vázquez para hablar de su luna de miel en Rumanía. Hacía poco que se había casado con su marido “por un rito de mierda” y ambos decidieron hacer un viaje para conocer a la familia de él.
Según contó en de octubre de 2009 en su entrevista, lo que pretendía ser un viaje idílico en familia se convirtió en un auténtico “sufrimiento” para La Veneno. “Yo me levantaba por las mañanas con diarrea y por la noche me acostaba con un cólico”, explicó. Aunque, como ella acostumbraba, quiso quitar hierro al asunto contando una anécdota: “Cuando la abuela me veía vomitar, me decía que estaba embarazada de dos lunas (…) pensaban que era una mujer de verdad”.
Aquella noche, Cristina volvió a abrirse como siempre y a deleitarnos con su divertido carácter. Habló de su último retoque estético, cantó su éxito ‘Veneno pa’ tu piel’, imitó a Isabel Preysler y Carmen Lomana y hasta tuvo unas palabras para Rafa Mora: “Va de guapo cuando es más feo que pegarle a un padre en Semana Santa”, dijo delante de Tamara Gorro, su exnovia. La cantante, además, aseguró que el tronista solo iba “buscando un plató y hacerse famoso”.