Aunque era la primera vez que pisaba un plató de Telecinco, Tony Spina demostró que era un hombre muy seguro de sí mismo el día que se presentó como pretendiente de Gala Caldirola. A pesar de que el trono estaba muy avanzado y que ella ya tenía a sus tres favoritos, el ahora concursante de ‘GH VIP’ tiró de coraje, apostó por el amor y se decidió a conquistarla.
No fue un día fácil el del estreno de Tony Spina como pretendiente, ya que tuvo que hacer frente al tremendo besazo que Gala le dio a Christian Toro en medio del plató. “No es muy agradable”, explicó Spina después de presentarse a su tronista. “Venía con mucha ilusión de conocerte y encontrarte eso no gusta mucho”, añadió.
Pero su ansia por encontrar el amor no le frenó en ningún momento y continuó sentado en el bando de pretendientes de Gala, aunque no tuvo mucho protagonismo, ya que el trono estaba muy avanzado y ella solo tenía ojos para José Luis, Santana y Christian Toro.
De su primera vez como pretendiente no nos quedamos solo con el carácter y la valentía que demostró… Si hay algo que también nos llama la atención de aquellas imágenes de 2012 es el pelazo oscuro que lucía. Lejos del rubio rapado que lleva en la actualidad, el pretendiente llevaba un altísimo tupé de color castaño. ¡Vaya cambio que ha dado!
Si quieres ver más sobre el paso de Tony Spina como pretendiente de Gala, no te pierdas el vídeo que encabeza esta noticia.
También te puede interesar: