Diez años antes de poner punto y final a su etapa como colaboradora en ‘Sálvame’, Terelu Campos ofreció su primera entrevista en el programa, se mostró de lo más divertida y optimista y hasta se atrevió a pedir una oportunidad profesional. Una imagen muy diferente a la que vimos recientemente, donde la hija de María Teresa se marchó de Telecinco entre lágrimas.
Terelu Campos estaba de lo más enamorada en 2009 y así se lo hizo saber al periodista Saúl Ortiz en su primera entrevista para el programa ‘Sálvame’. Estaba feliz, pero había algo que le faltaba. Aunque tenía un currículum televisivo de lo más extenso y había trabajado prácticamente de todo, aquel año atravesaba una etapa de parón profesional.
Con mucha simpatía y naturalidad, la colaboradora se lanzó a terminar con ese bache que atravesaba y, mirando a cámara, no dudó en hacer una petición entre risas: “Paolo, ya no te pido un programa, pero un poquito más de colaboración, sí”. Lejos de quedarse ahí, Terelu se hizo una ‘auto carta de recomendación’ y resaltó algunas de sus cualidades: “He estado muchos años haciendo televisión (…) No me considero mejor que nadie, pero tampoco peor”. Si quieres ver cómo fue el momento, no dudes en darle al play al vídeo que encabeza esta noticia.
Han pasado diez años de aquella Terelu risueña y feliz que no dudaba en pedir trabajo como colaboradora en Telecinco. Diez años que han terminado ahogados en lágrimas por un tartazo a su hermana Carmen Borrego. ¿Volveremos a ver sonreír a la colaboradora? Y lo mejor de todo ¿lo volverá a hacer en el plató de ‘Sálvame’?