Carlos Lozano protagonizó el primer minuto de Telecinco en 1990 con romance incluido
telecinco.es
21/11/201813:53 h.En un día tan especial como es el que homenajea a ese aparato que nos da tantas alegrías cada día, no podíamos olvidarnos del momento en que Telecinco dio sus primeros pasos en marzo de 1990 y que nos dejó una imagen para el recuerdo: la de un jovencísimo Carlos Lozano protagonizando el primer minuto de emisión de la cadena.
El de a expareja de Miriam Saavedra fue uno de los primeros rostros que vimos en el nacimiento de la cadena de Fuencarral. Con solo 26 años, nos enseñaba su alta capacidad para la interpretación y la odisea que tuvo que vivir para recoger a su acompañante, Paloma Lago.
Debía tener poco tiempo para prepararse para la gala y lejos de perderlo haciendo nudos Windsor en corbatas imposibles, el presentador optó por la vía fácil y se plantó una maravillosa pajarita que ya venía hecha.
Su imagen era impecable. La de un auténtico gentleman que sabía cómo llevar un traje de chaqueta y lucir melenón rizado de la forma más natural sin ningún tipo de artificio. Lejos de tratamientos turcos y sprais que hacen las delicias de los cabellos menos poblados, el presentador dejaba que sus tirabuzones se mezclaran con la brisa.
En todo el sketch de la gala inaugural de Telecinco, la prisa era la mayor enemiga de Carlos Lozano. El presentador corría como si no hubiera un mañana para recoger a su acompañante Paloma Lago. Aunque no lo hizo con las manos vacías. La presentadora recibió un ramo de flores que él había pagado previamente con su impecable sonrisa y un cheque sin firmar. ¡Todo le salía como quería al ex de Miriam Saavedra!
Como toda buena historia, la de Carlos Lozano tuvo un buen final. Ambos consiguieron llegar a tiempo a la gala ‘Por fin juntos’ y ser unos de los privilegiados en disfrutar de la primera emisión que se dio en Telecinco. ¡Si quieres ver el momento completo, dale al play al vídeo que encabeza esta noticia!