Patricia Steisy y Ruth Basauri vuelven a reencontrarse en ‘MyHyV’, el plató que vio nacer su amistad hace ya cinco años. Un espacio televisivo en el que compartieron trono, confidencias y donde nos regalaron algún que otro momentazo de lo más tierno.
Ambas crearon un vínculo de lo más fuerte durante el tiempo que duró su reinado y dejaron claro en más de una ocasión que, aunque no encontraran el amor, siempre se iban a tener la una a la otra. ¡Recordamos su momento más emotivo en el dating show!
Llorando a mares. Así estaba Ruth Basauri el día que se anunció la fecha de la final de su gran amiga, Patricia Steisy. Ambas habían forjado una amistad durante su reinado y las lágrimas de la vasca dejaban claro que entre ellas había un vínculo de lo más especial.
“Es una persona que engancha, de lo buena que es… y que me la quiten ahora”, dijo Ruth al enterarse de que el trono de su amiga llegaba a su fin tras más de un año. Steisy, al ver a su compañera tan emocionada, no pudo evitar decirle unas palabras de lo más cariñosas: “Yo nunca me voy a ir, siempre voy a estar a tu lado”.
Las dos, agarradas de la mano, hicieron una promesa. Se dijeron que no se iban “a perder” la una a la otra y que iban a ser “amigas siempre”. Un momento de lo más mágico que emocionó a todos los colaboradores del programa.
Pero ahí no se quedó la cosa. El verdadero drama llegó el día de la final de Steisy, cuando ambas rompieron a llorar en una escena de lo más emotiva. Ruth le había escrito una carta y había impreso una fotografía de ellas a tamaño gigante para que su amiga la tuviera de recuerdo.
Las palabras que la vasca había escrito para ella hicieron que Steisy rompiera a llorar: “Es una de las cosas más bonitas que me ha pasado este año, te quiero y quiero que estés siempre conmigo”, dijo Ruth a pocos segundos de que la andaluza tomara la decisión de irse con Dosel.