Once años antes de la emisión de la serie documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, Rocío Carrasco protagonizó una llamada de teléfono de lo más significativa. En uno de los peores momentos de Amador Mohedano, su sobrina le mostró su apoyo públicamente.
El exmarido de Rosa Benito había sido acusado de fraude por un extrabajador de Rocío Jurado días atrás y su sobrina no dudó en llamar a Telecinco para recordar lo importante que había sido Amador Mohedano en la vida de La Más Grande.
Aquella llamada, que tuvo lugar en el año 2010, dejó claro la buena relación que por entonces existía entre ellos y, con sus palabras, Rocío Carrasco logró emocionar a Amador Mohedano, Rosa Benito y Rosario Mohedano.
Corría el año 2010 cuando Rocío Carrasco decidió intervenir en el programa ‘¡Qué tiempo tan feliz!’ de María Teresa Campos. El espacio estaba rindiendo un homenaje a Rocío Jurado y ella quiso intervenir para dedicar unas palabras a su familia.
Su tío, Amador Mohedano, se había visto implicado en una polémica días atrás y había varios trabajadores de Rocío Jurado que le acusaban de “fraude”. Fue por eso que Rocío Carrasco quiso dedicar unas palabras tanto a Rosa Benito como al hermano de La Más Grande.
“Mi tía ha sido la mejor compañera de batallas de Rocío Jurado y mi tío ha sido un guerrero, el macho de la manada. Amador ha sido el hermano de la artista, su representante y su mano derecha”, declaraba Rocío Carrasco en su llamada a ‘QTTF’ en 2010.
“Nosotros somos una familia, le pese a quien le pese y estamos unidos quieran o no quieran”, decía Rocío Carrasco. “Mi tío ha sido la persona más importante en la vida de Rocío Jurado, tanto personal como profesionalmente. Mi madre moría con mi tío”, declaraba la sobrina de Amador Mohedano en una llamada de lo más significativa.
Rosa Benito asistió muy emocionada a aquella llamada de su sobrina y no dudó en dedicarle unas palabras de agradecimiento: “Son tan importantes estas palabras tuyas ahora mismo… Porque hay gente ruin que está malmetiendo constantemente”, decía la colaboradora.
“Lo único que te quiero decir es que, le pese a quien le pese y aunque haya comentarios después, te quiero, Rocío”, dijo Rosa Benito tras escuchar las palabras que Rocío Carrasco le había dedicado a ella y a Amador Mohedano.
Rocío Carrasco no quiso terminar aquella intervención en el programa de María Teresa Campos sin dedicarle unas palabras a su prima, Rosario Mohedano. Era un homenaje a Rocío Jurado y su sobrina iba a cantar una canción en honor a ella.
“Yo sé que mi prima va a cantar ahora y lo único que os pediría es que, cuando ella cante, cerréis los ojos y no penséis en quién es, solo penséis en cómo canta”. En ese momento, Rosario Mohedano no podía evitar romperse y lloraba muy emocionada.
Años después, las cosas parecen bastante diferentes y la serie documental de Rocío Carrasco ha reabierto heridas del pasado que han provocado una fisura en su relación con Amador Mohedano, Rosa Benito y Rosario Mohedano.