No hace falta cogerse un avión a Abu Dabi ni seguir la estela de una estrella a Oriente para darse de bruces con la realeza, ya que en Telecinco tenemos auténticas reinas que no llevan corona y que viven de lunes a viernes en ese palacio que es el plató de ‘Sálvame’.
Ellas no llevan oro, incienso y mirra, pero lo que nos ofrecen cada día supera el valor del más preciado de los metales. Son expertas en dar momentazos y en los últimos años nos han mostrado unas habilidades que dejan que claro que, aunque no sean magas, son unas auténticas reinas y tienen más que merecida la corona.
Si hay una experta en imitaciones en el plató de ‘Sálvame’, esa es Mila Ximénez. La colaboradora lleva años haciendo las delicias de los espectadores con sus camaleónicas interpretaciones y se ha metido en la piel de casi todos los famosos patrios.
Han sido muchos los que se han convertido en objeto de sus imitaciones, pero, sin duda, el día que en 2015 imitó a Rosa Benito junto a Kiko Hernández, que hacía de Chayo Mohedano, pasó a la historia de la televisión. ¡Menudo momentazo!
La presentadora de ‘Socialité’ y la sobrinísima por excelencia de nuestro país se marcaron un desfile en 2016 que haría temblar a los auténticos ángeles de ‘Victoria’s Secret’. Aladas y cargaditas de lentejuelas, María Patiño y Anabel Pantoja dejaron claro que eran unas reinas sobre la pasarela e hicieron un paseíllo de lo más sensual.
Hace cinco años asistimos a un momentazo por el que a Lydia Lozano tendría que haber sido coronada en directo en el plató de ‘Sálvame’. La colaboradora se metió en la piel de Mariah Carey y puso a prueba los tímpanos de los españoles con su versión del ‘All I want for Christmas is you’.
La actuación es para verla en bucle y nadie puede negar que aquel 26 de diciembre de 2016 Lydia Lozano nos regaló una escena de lo más divertida. Vestida de Mamá Noel, se jugó sus cuerdas vocales para entretener a su público. ¡Eso sí que es entrega!
La copresentadora de ‘Sálvame’ estuvo a la sombra de los pinos en 2017, sí, pero las ramas no taparon ni uno de los destellos de su luz propia. Belén Esteban se lanzó a cantar con María del Monte en el especial de Nochevieja de ‘Sálvame Stars’ y protagonizó su propio videoclip.
En aquella actuación lo dio todo con el temazo de la artista y se marcó una coreografía, sencilla, pero en la que se veía claramente la técnica que le hizo ganar ‘Más que baile’ años atrás.
Si hablamos de reinas y de momentos reales en el plató de ‘Sálvame’, no podíamos olvidarnos de Paz Padilla y el espectáculo aéreo, con telas, que se marcó en enero de 2018. La presentadora voló por los aires y demostró todo el esfuerzo que había detrás de aquel número acrobático.