Elena y Alberto han exprimido al máximo sus primeros días en ‘La casa de los secretos’ y su relación esta avanzando a pasos agigantados. Ambos tienen mucha química y tan solo han tardado unos días en dejarse llevar por la pasión en el primer ‘edredoning’ de la edición.
La sevillana y el madrileño han inaugurado de manera íntima las camas de ‘Secret Story 2’, pero no son los primeros que dan rienda suelta a sus instintos más ardientes en televisión. Antes que ellos, fueron muchos los concursantes que se dejaron llevar en Telecinco.
De todas las parejas que han hecho ‘edredoning’ a lo largo de la historia de los reality shows de la cadena amiga, ¿recuerdas quiénes fueron los primeros? Echamos la vista atrás para recordar quiénes fueron los que inauguraron este clásico de los concursos de convivencia.
Eva Paz y Emilio Lozano no solo fueron los primeros en darse el ‘Sí, quiero’ en la casa de Guadalix de la Sierra, también se les atribuye a ellos el hito de haber estrenado los encuentros íntimos bajo las sábanas en la segunda edición de ‘Gran Hermano’.
Los encargados de organizar aquel momento íntimo fueron sus compañeros, quienes aprovecharon que los prometidos estaban inmersos en los preparativos de la primera boda de la historia de ‘GH’ para prepararles una sorpresa.
Alonso Jiménez, Fayna Bethencourt, Mari Arrabal, Fran García, Sabrina Mahí, Karola Alonso y Ángel Tous fueron los encargados de hacer un nidito de amor en una de las habitaciones principales. Los concursantes hicieron una especie de tienda de campaña con sábanas para que los recién casados tuvieran una noche de bodas de lo más íntima.
Después de su boda en el jardín de la casa de Guadalix de la Sierra, del baile nupcial y de ponerse las botas con una riquísima tarta, Eva y Emilio acudieron a la habitación principal y vieron la sorpresa que les habían preparado sus compañeros de concurso.
Al llegar y ver el nidito de amor, Eva y Emilio no pudieron contener la emoción y, eufóricos, empezaron a dar las gracias a quienes lo habían preparado. En ese momento, los concursantes vieron que sobraban y dejaron a la pareja en la habitación para que disfrutaran de su noche de bodas.
Fue cerrarse la puerta y ambos empezaron a besarse apasionadamente, disfrutando a solas de ese momento que tanto estaban esperando. Lo que pasó después de aquellos besos solo lo saben ellos, ya que las cámaras prefirieron que aquel momento fuese para la pareja.
Los concursantes entraron a la casa en marzo de 2001 y, tan solo tres semanas después, Eva y Emilio decidieron darse el ‘sí, quiero’ en una espectacular boda. Alonso Jiménez fue el encargado de oficiar la ceremonia y Kaiet, quien llevó a la novia hasta el altar.
Eva y Emilio fueron los encargados de inaugurar esta mítica práctica, pero no los únicos que se han dejado llevar dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. En este vídeo recogemos algunos de los 'edredonings' más míticos que tuvieron lugar en 'GH'.