Es cierto que la prueba más importante en la vida de Oriana Marzoli fue el casting que hizo para entrar en ‘Mujeres y hombres y viceversa’, pero en 2018 se enfrentó a otra, no menos importante y en la que demostró que estaba de lo más cualificada.
Cuatro años después de abandonar ‘Supervivientes 2014’, la influencer quiso medir sus capacidades intelectuales y se enfrentó al mítico test de inteligencia de ‘Sábado Deluxe’, donde dejó claro que no andaba mal de recursos.
La que fuera tronista de ‘MyHyV’ se sentó en el programa ‘Sábado Deluxe’ para enfrentarse a su famoso test de inteligencia en el año 2018 y, antes de conocer el resultado de su prueba, afirmó que no iba a sacar una puntuación demasiado elevada.
“Va a ser algo sencillito. No espero ser la más iluminada del local”, dijo Oriana Marzoli, quién aclaró que se había puesto “muy nerviosa” al hacer la prueba: “Hubo cosas que me las tenían que repetir dos veces por los nervios que tenía”, explicó.
Rafa Mora, que aquel día estaba colaborando en el programa de las noches de Telecinco, aseguró que tenía mucha confianza en ella: “Yo estoy convencido de que es superdotada. Siempre he sabido que es una chica muy lista”, declaró.
Después de unos minutos de intriga, Irene López Assor se encargó de dar el resultado en ‘Sábado Deluxe’ y dejó a todos perplejos cuando declaró que Oriana superaba la media del programa: “Su puntuación es de 114”, dijo la psicóloga.
Una puntuación muy elevada que superaba a rostros como Raquel Mosquera, Yola Berrocal o Miriam Saavedra, pero que se quedaba un poco por debajo de Rafa Mora o Lydia Lozano. Ella estaba encantada con su puntuación y los colaboradores se quedaron muy sorprendidos.
Sin embargo, Oriana Marzoli no se quedó callada y, tras conocer su resultado, quiso hacer una apreciación sobre las colaboradoras que estaban pro encima de ella en cuanto a nivel de inteligencia: “No es por nada, pero las que tienen un coeficiente más altito, son las más destruidas a nivel físico”.
Aquella misma noche, la que fuera tronista de 'MyHyV' se enfrentó también al test de personalidad de Irene López Assor. Una prueba que dejó al descubierto cómo era realmente la ahora impostora del reality show de Mtmad 'Celebrity Game Over'.