El de Kiko Jiménez es uno de los nombres que más suenan últimamente en televisión. Su guerra abierta con Gloria Camila y el resto de la familia Ortega Cano ha vuelto colocarlo en el punto de mira y su último ‘PoliDeluxe’ fue pura dinamita.
Es uno de los hombres del momento y del que se ha hablado mucho por sus relaciones amorosas con dos mujeres muy conocidas de nuestro país, Sofía Suescun y la prima de Rocío Flores. Sin embargo, ellas no son los únicos rostros mediáticos que han pasado por su vida.
Antes que ellas, hubo tres mujeres muy conocidas de la televisión a las que el ahora colaborador de ‘Sálvame’ estuvo conociendo en Telecinco. Damos un salto al pasado para repasar el currículum sentimental más mediático de Kiko Jiménez.
Kiko Jiménez estuvo hasta en cuatro ocasiones en el programa del amor y tres de ellas fueron como pretendiente. Debutó en el año 2012 y fue conquistando a Gala Caldirola, una tronista mítica que estuvo reinando en el trono más famoso de la televisión hace justo diez años.
El de Jaén estuvo varios meses luchando en el programa por el corazón de la tronista, pero ocurrió algo que hizo que lo terminaran expulsando. Durante un bolo, el joven había tenido un desliz con una chica en una discoteca de Benidorm y Gala Caldirola decidió echarlo.
Poco después, en febrero de 2013, el ex de Gloria Camila Ortega volvió a ‘MyHyV’ y lo hizo convertido en pretendiente de Suhaila Jad. Una historia que terminó cuando la tronista decidió marcharse del programa por problemas familiares.
Pero ahí no se acabó su aventura televisiva, semanas después, regresó al programa del amor a luchar por el corazón de Belén Roca. Sin embargo, la cosa no duró mucho y decidió dejar de ser su pretendiente para aceptar el trono, algo que dejó a la rubia muy descolocada.
En el año 2017, justo cuando Kiko Jiménez y Gloria Camila Ortega estaban participando en ‘Supervivientes’, Sofía Suescun acudió ‘Sálvame’ para contar que había tenido una relación en el pasado con el yerno de José Ortega Cano.
La hija de Maite Galdeano aseguró que habían estado juntos por 2013, cuando él había sido expulsado del trono de ‘MyHyV’, que duraron ocho meses y que se habían conocido por una red social. Lejos de hablar bien de él, la ganadora de ‘GH 16’ le puso a caldo.
Kiko Jiménez y la hermana de Rocío Carrasco empezaron su relación en el año 2015 y todo saltó por los aires cuatro años después. Después de vivir juntos ‘Supervivientes’ y hasta protagonizar una pedida de mano en directo, todo se rompió en el 2019.
El ahora colaborador de ‘Sálvame’ se sentó en el programa ‘MyHyV’ hace tres años para contar los motivos por los que se había roto su relación con Gloria Camila Ortega y cómo la desconfianza hizo mella en su historia de amor.
El extronista de ‘MyHyV’ se dio poco tiempo para el duelo y, poco tiempo después de su ruptura con la hija de José Ortega Cano, empezó un noviazgo con Sofía Suescun que trascendió a todos los medios de comunicación y ocupó grandes titulares.
Aunque pasaron alguna crisis, como la que vivieron por la amistad que nació entre Kiko Jiménez y Estela Grande en ‘GH VIP’, su relación se sigue manteniendo en pie y siguen tan enamorados como el primer día.