Marta López vivió uno de los días más felices de su vida hace justo quince años, cuando daba a luz a Jorge, su primer hijo. Un bonito momento que quiso compartir con todos los espectadores de Telecinco en el mítico programa ‘A tu lado’.
Allí la vimos anunciar su embarazo, salir de cuentas, dar las primeras declaraciones tras el parto y hasta presentar al pequeño a las cámaras. Echamos la vista atrás para recordar cómo fue el nacimiento del primogénito de la colaboradora de ‘Sálvame’.
El 30 de marzo de 2007 fue el último día que Marta López estuvo en ‘A tu lado’ antes de dar a luz. Estaba a punto de salir de cuentas y le confesó a Emma García que había pasado “una noche muy mala”: “Estoy un poco nerviosa, de aquí al lunes viene el niño”, dijo.
Marta López tenía algo de nervios, sí, pero tampoco podía borrar la sonrisa de su cara. Estaba feliz por su inminente maternidad y no dudó en mostrar su tripa ante las cámaras del programa ‘A tu lado’: “Tengo mucho barrigón”, dijo emocionada.
El 4 de abril de 2007, poco después de dar a luz, Marta López intervino en ‘A tu lado’ para contar cómo había sido y qué tal se encontraba: “Ha sido un parto natural y he tardado veinte minutos. Todo ha salido muy bien”, dijo la colaboradora en una llamada de teléfono.
El programa ‘A tu lado’ mostró una imagen del pequeño recién nacido, una imagen que habían sacado quince minutos después de que la ex gran hermana diera a luz. En su llamada telefónica, Marta López también contó que su por entonces pareja, Jorge Cabeza, se había emocionado durante el parto.
Días después de dar a luz a su pequeño, la concursante de ‘GH 2’ presentó a su pequeño en el programa de Emma García. A la salida del hospital, dio unas declaraciones y aseguró que estaba “muy bien”, aunque no podía “andar mucho”.
“El parto duró solo veinte minutos, no ha dado nada de guerra. Es un niño muy bueno y guapo, se parece un poco a su padre”, aseguró la colaboradora de ‘A tu lado’ en sus primeras palabras tras dar a luz.
Sobre si iban a tener más niños, Marta López se mostró muy rotunda: “Sí. Nos casamos en tres meses y estamos pensando en tener otro. A ver qué tal sale este”, dijo ante los micrófonos del programa que por aquel entonces reinaba en las tardes de Telecinco.
Marta López explicó que ya tenían claro quiénes iban a ser los padrinos: “Va a ser ‘El Chatín’ (Kiko Hernández), que si no se muere y la madrina, la hermana de Jorge”, afirmó. “Lo tenemos todo preparado, tenemos muchas ganas de llegar a casa”, declaró la ex gran hermana.