Una diva de la música está a punto de poner rumbo a Honduras para participar en la nueva edición de ‘Supervivientes’ y no es otra que Ainhoa Cantalapiedra, la que fue ganadora de la segunda edición de ‘Operación Triunfo’ allá por 2002.
Todo un terreno que estamos seguros de que va a poner patas arriba los Cayos Cochinos. Seguro que muchos no lo recuerdan, pero la cantante tiene una arrolladora personalidad y lo dejó claro en una entrevista que concedió en el programa ‘Crónicas Marcianas’ en el año 2003.
Recién salida de la academia de canto más famosa de España, la artista se sentó en el programa de Javier Sardá y respondió a unas preguntas sobre su personalidad que dejaron al descubierto cómo es realmente. Lo recordamos para hacernos a la idea de cómo será su paso por ‘Supervivientes 2022’.
La que fuera ganadora de ‘OT 2’ no se anduvo con rodeos en su entrevista en ‘Crónicas Marcianas’ y respondió con sinceridad a algunas cuestiones. Reconoció que “comer mucho” era su mayor vicio, algo que no podrá hacer en Honduras todo lo que le gustaría.
Reveló que la “sinceridad” era su mayor virtud, por lo que los concursantes deberían ir preparándose para una buena ducha de realidad. Su mayor manía era echarse el rímel así misma y nunca dejaba que lo hiciera ningún maquillador… Un problema menos del que tendrá que preocuparse, ya que en ‘Supervivientes’ estamos seguros que en su aspecto físico va a ser en lo último en lo que va a pensar.
En aquella entrevista, Ainhoa Cantalapiedra aseguró que le daban miedo “todas las pelis de miedo”, así que esperamos que no le toque convertirse en ‘zombie’ alguna semana o tener que convivir con uno… Además, aseguró que el viernes era su día favorito.
Entre otras cosas, la nueva confirmada de ‘Supervivientes’ aseguró que su mayor sueño era “volar”, algo que podría estar a punto de cumplir con su caída en picado desde el helicóptero más famoso de la televisión. ¡Qué ganas de verla en acción!