5 años de la surrealista 'boda' de Matamoros en 'Sálvame': ¡Le cambiaron a Makoke por una colaboradora!

  • Kiko Matamoros se casó con Makoke en el mes de septiembre de 2016

  • Para preparar la boda, 'Sálvame' organizó un ensayo general de lo más divertido

  • Kiko Matamoros recibió sorpresas muy emotivas y rompió a llorar en su preboda en 'Sálvame'

De los buenos tiempos de Kiko Matamoros y Makoke tampoco ha pasado mucho. Aunque parezca mentira, hace cinco años estaban de lo más enamorados y dispuestos a darse el ‘Sí, quiero’ en una boda que dio mucho de qué hablar incluso antes de celebrarse.

Había mucha polémica alrededor del enlace y ‘Sálvame’ quería que el que era uno de sus colaboradores estrella estuviera a la altura de su gran día. Por ello, el programa de las tardes de Telecinco organizó una preboda de lo más peculiar y divertida en la que no faltó nada.

Para aquel ensayo oficial, el plató se vistió de gala y fueron pocos los compañeros que faltaron a la ceremonia. Por haber… ¡Hubo hasta novia! Eso sí, a falta de Makoke, ‘Sálvame’ tuvo que tirar de una de sus colaboradoras para ejercer de prometida y el momento no tuvo desperdicio.

La peculiar boda de Kiko Matamoros en ‘Sálvame’

A pocos días de su enlace oficial con Makoke, ‘Sálvame’ se visitó de gala en septiembre de 2016 para organizar un ensayo general del que iba a ser uno de los días más felices (o no) de Kiko Matamoros. No faltaron detalles y tampoco algunos de sus compañeros.

Entre los invitados a ese ensayo estaban Kiko Hernández, María Patiño, Gema López, Jesús Manuel o Raquel Bollo, entre otros, quienes se pusieron sus mejores galas para esa mezcla de despedida de soltero y preboda oficial que tuvo lugar en los estudios de Telecinco.

Había un arco de flores, mesas redondas para los invitados, alfombra roja y hasta dos lujosos coches en los que viajaron los novios. De uno de ellos bajó Kiko Matamoros y del otro, la flamante novia, que no fue otra que Lydia Lozano, que se metió en la piel de Makoke.

Los protagonistas del ensayo general se metieron mucho en el papel y el público y los colaboradores, para que mentirnos, también. Estaban todos tan entusiasmados con aquel ensayo que hasta pidieron a los ‘novios’ que se besasen, una petición a la que Lydia Lozano respondió con una cobra monumental.

Las grandes sorpresas de la preboda en ‘Sálvame’

En aquel ensayo oficial de la boda de Kiko Matamoros hubo momentos para la broma y también los hubo para las sorpresas. María Teresa Campos fue una de las primeras en dar una, ya que dejó a todos impactados revelando la exclusiva del vestido que iba a lucir en la boda real del colaborador de ‘Sálvame’ y Makoke.

Tampoco faltaron mensajes de felicitación por parte de tres grandes amigas de Kiko Matamoros. Mercedes Milá, Mila Ximénez y María de Mora, tres mujeres muy cercanas al colaborador de ‘Sálvame’, quisieron darle los mejores deseos para su gran día.

Kiko Matamoros no pudo evitar emocionarse

Como era de espera, a pocos días de su boda, hubo un tema por el que Paz Padilla tuvo que preguntar a Kiko Matamoros en ‘Sálvame’: las ausencias que iban a producirse en el día de su boda con Makoke.

“No va a ser un día completamente feliz”, dijo Kiko Matamoros muy emocionado y luchando con todas sus fuerzas por contener las lágrimas. Tres días después de aquel ensayo oficial, el colaborador se daba el ‘sí, quiero’ real en su boda con Makoke.