Aún no sabemos si Alejandro Bernardos y Mayka Rivera van a vivir una luna de miel o de hiel en el paraíso de Sandra Barneda, pero lo que sí tenemos claro es que ambos son unos expertos en eso de entregarse al amor delante de cámaras.
Ambos tienen un pasado en Mediaset y, aunque cada uno de ellos se dio a conocer en un programa distinto, los dos saben perfectamente lo que es enamorarse bajo el calor de los focos. Ella lo hizo en la segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’ y él, en ‘MyHyV’.
¿Recuerdas cómo fue la primera vez de Alejandro Bernardos en el programa del amor y quién fue su primera tronista? Retrocedemos dos años y rescatamos unas imágenes de 2019 en la que se puede ver al pretendiente con 25 años y muchas ganas de ilusionarse.
No había palmeras, playas y tampoco un sol de justicia en el programa donde Alejandro Bernardos se dejó caer por primera vez por Mediaset. El pretendiente llegó pisando fuerte a ‘MyHyV’ en el año 2019 y dispuesto a conocer a una popular tronista.
Era mayo y el ambiente no era precisamente tropical. Tampoco había ninguna hoguera con la que entrar en calor así que Alejandro Bernardos decidió ir con un look muy de entretiempo para su debut televisivo. Un outfit compuesto por un vaquero de lo más ceñido y una chaqueta de cuero que le daba un estilo de lo más canalla.
Bajó las escaleras del programa decidido, con dos rosas en la mano y la opción de entregárselas a las dos tronistas o elegir a una de ellas para darle dichas las flores. Él lo tuvo claro desde el primer momento y eligió a Carmen Saavedra como su tronista.
Nada más verlo, ella se quedó prendada y aseguró que le gustaba bastante. No le pudo quitar el ojo de encima y chequeó de arriba abajo toda su anatomía. Le hizo una ‘radiografía’ tan exhaustiva que hasta se dio cuenta de que su chico estaba lesionado.
“¿Qué te ha pasado?”, dijo la tronista tranquila pero preocupada. “Me he doblado la muñeca, nada importante”, respondió Alejandro Bernardos, que llevaba la base de su mano recubierta por una venda igual de prieta que sus pantalones pitillo.
En su presentación en el programa del amor, el que ahora pondrá a prueba su relación con Mayka Rivera en ‘La última tentación’ explicó que tenía 25 años, que llegaba de Madrid y que estaba cursando el tercer año de marketing.
A Carmen Saavedra le llamó mucho la atención el amigo de Oriana Marzoli y no le importó que el pretendiente tuviera que luchar contra uno de sus mejores amigos para conquista su corazón: “Me encanta Alejandro. Por ahora, de los que hay, es mi favorito”, dijo ella.
Aquel fue el inicio de su carrera televisiva. Una carrera que siguió desarrollándose en el terreno del amor, ya que, después de su paso como pretendiente, el joven se convirtió en tronista y tuvo su propio reinado. ¿Cómo será su experiencia en ‘La última tentación? ¡No vamos a poder evitar engancharnos al programa!