Todavía seguimos con la lagrimilla fuera después del momentazo que Josué y Zoe protagonizaron en la hoguera final de ‘La isla de las tentaciones’ y en el que decidieron apostar por seguir hacia delante con su relación.
Una bonita escena que nos recuerda a una que tuvo lugar hace justo un año en el plató de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, cuando el por entonces tronista y su pretendienta protagonizaron un emotivo momento, lleno de lágrimas y magia. ¡Lo recordamos!
Fue en el mes de enero de 2021 cuando Josué decidió marcharse de la mano con Zoe en el programa del amor. Una decisión que se veía venir y que muchos se esperaban. Sin embargo, nadie se imaginaba lo que iba a ocurrir tan solo unos segundos después de la elección.
El malagueño aseguró que tenía “un detalle” para su elegida y no espero ni un minuto para dárselo: “Siempre me echaste en cara que no era detallista contigo, pero yo, en realidad, me anotaba cada día cosas positivas tuyas y esas razones han sido las que han hecho que tome esta decisión”, explicaba el tronista.
“Lo que he vivido contigo ha sido algo mágico y diferente. He sentido cosas por ti que nunca había sentido por nadie”, explicó Josué Bernal. Fue entonces cuando sacó una baraja de cartas del bolsillo y explicó que no iba a hacer ningún número: “Entre nosotros no quiero que haya trucos, solo quiero que haya magia”, dijo él muy emocionado.
“A modo simbólico, quise anotar en cada carta las 52 razones por las que te quiero y quiero arriesgarme contigo, porque entre tú y yo hay magia”, explicó el tronista antes de entregarle la baraja a Zoe y darle un bonito beso.
El momento fue de lo mas bonito y llenó de emoción el plató de ‘MyHyV’. Carmen Saavedra fue la primera en hablar, que dio fe de cómo se había currado Josué Bernal la sorpresa para su chica. Jesús Vázquez, por su parte, aseguró que se había quedado “loco”: “Nunca me lo hubiera imaginado de ti”, dijo el presentador.
Cuando Zoe se puso a echar un ojo a lo que había escrito en las cartas, Josué explicó que algunas eran muy personales: “Son cosas que he vivido con ella, muchas solo las entendemos ella y yo”, explicó el tronista de Marbella.
Ella, muy emocionada y todavía secándose las lágrimas de los ojos, se puso a leer en voz alta algunas de las 52 razones que Josué había redactado: “Porque entre tú y yo hay magia, porque me encanta quemarme contigo, porque eres un alma libre, por esa risa en mitad de una discusión…”.
Una bonita escena que tuvo lugar un año antes de ‘La isla de las tentaciones’ y en la que pudimos ver, desde el inicio de su relación, que entre ellos había mucho amor.