Muy a su pesar, Marta Riesco lleva unos días en boca de todos por su relación con Antonio David Flores. Ella asegura que no quiere convertirse en personaje y que prefiere seguir ejerciendo su papel como reportera en ‘El programa de Ana Rosa’.
Llevamos viendo a la periodista junto a la reina de las mañanas desde el mes de junio de 2017, cuando debutaba como reportera hablando de Belén Esteban. Echamos la vista atrás para recordar cómo fueron sus primeros pinitos y su primer reportaje.
Estamos seguros de que la novia de Antonio David Flores nunca olvidará el día 28 de junio de 2017, ya que fue la primera vez que cogía el micrófono de ‘El programa de Ana Rosa’ para lanzarse a la calle y conseguir noticias.
Su primera conexión en directo con el plató del espacio de Ana Rosa Quintana fue desde la puerta del que fue el hogar de Belén Esteban en el madrileño barrio de San Blas. Allí, Marta Riesco informó a los espectadores de que la colaboradora de ‘Sálvame’ iba a vender su casa para poder hacer frente a las deudas que tenía con Hacienda.
A la reportera de ‘El programa de Ana Rosa’ no se le escapó detalle en su primer día y dio todos los datos sobre aquella importante decisión que había tomado la princesa del pueblo. Además, entró a la que había sido la urbanización de Belén y logró que una vecina del bloque le enseñara su casa.
Marta Riesco entró a la casa de Susana, una mujer que fue vecina durante mucho tiempo de Belén Esteban en su piso de San Blas, e hizo un ‘house tour’ por todos los rincones de aquel hogar que tenía unas características similares al de la princesa del pueblo. Todo un momentazo que puso el broche de oro a su debut como reportera en ‘El programa de Ana Rosa’.
Hay que recordar que, antes de ‘El programa de Ana Rosa’, Marta Riesco participó en varios programas de Telecinco y que su primera aparición pública fue con 18 años en la gala de ‘Miss España 2006’, donde representó a Segovia.
En el certamen de belleza no tuvo mucha suerte, pero en Telecinco, sí. Ya que, semanas después de pasar por ‘Miss España’, la joven ganó el título de Dama de Honor en el concurso ‘Miss Fea’ de ‘Aquí hay tomate’.
A partir de ahí fue un no parar de paseos por los platós de Telecinco. La ahora novia de Antonio David Flores saboreó las mieles del éxito y la fama y hasta concedió una entrevista muy personal en el programa de Carmen Alcayde y Jorge Javier Vázquez.
Otro programa en el que la vimos participar fue el mítico ‘¡Allá tú!’,donde Marta Riesco tuvo la misma suerte que en el certamen de ‘Miss España’. Vamos, que allí también se fue sin premio, ya que se llevó la cifra de 25 céntimos.