Yurena está viviendo ahora una de las etapas más dulces de su vida. Tras varios amores fallidos, la cantante ha recuperado la ilusión con Inmaculada Poveda, una fan que se interesó en conocerla tras un concierto que dio en una conocida sala.
El pasado viernes Inmaculada Poveda se sentaba en el ‘Deluxe’ junto a la cantante, pero no era la primera vez que la veíamos sentarse en la silla como entrevistada del programa de Jorge Javier Vázquez, ya que hace algunos años también fue protagonista.
La nueva novia de Yurena acudió al ‘Deluxe’ en 2010 para hablar de la relación que había tenido años atrás con una famosa y polémica concursante de ‘Gran Hermano’. Allí se produjo un cara a cara de lo más fuerte que hemos querido recordar once años después.
Buscando en la hemeroteca de Telecinco hemos encontrado el polémico pasado de Inmaculada Poveda, la nueva novia de Yurena. Antes de iniciar una relación con la cantante, acudió al ‘Deluxe’ para hablar de un supuesto idilio con Aída Nízar.
Fue en el año 2010 cuando Inmaculada Poveda se sentó en el programa de Jorge Javier Vázquez por primera vez y confesó que había sido “novia de Aída”: “Os aseguro que es lesbiana. Nuestra relación duró ocho meses y tuvimos cuatro encuentros sexuales”, afirmó.
“Es muy sosa pero muy morbosa. Es un sexo muy raro que te llega a rayar”, explicó Inmaculada Poveda en el año 2010 sobre Aída Nízar, a quien le mandó un mensaje muy directo: “Depílate porque tienes unos pelos muy largos y muy gruesos”, dijo muy directa.
La nueva novia de Yurena estaba muy animada por aquel entonces y, aunque tenía poca experiencia en televisión, hablaba con naturalidad de los detalles más íntimos de Aída Nízar: “No tiene un cuerpo bonito, tiene las tetas caídas, el culo raro… y eso que se ha hecho liposucciones para aburrir”, aseguró muy dura.
Aquellos comentarios tan duros hicieron que Aída Nízar quisiera irrumpir en plató y lo hizo para dedicarle unas palabras a su supuesta exnovia: “Sigues obsesionada conmigo y yo lo entiendo”, dijo la ex gran hermana, que aclaró que Inmaculada solo había sido su chófer.
Aída Nízar aseguró que ella no se sentía atraída por mujeres y que tenía “muy clara” su condición sexual. “¿Veis que patética es esta tía y lo aburrida que es? No te lavas. Espabila y sal del armario ya, guapa”, dijo muy directa la ahora novia de Yurena.
La que fuera concursante de ‘GH 5’ junto a Fresita, quiso mostrar unas pruebas que dejaban claro que todo era un montaje por parte de Inmaculada Poveda. Sin embargo, los mensajes que mostró no sirvieron de nada y la credibilidad de Aída Nízar quedó en duda.
Según la compañera de Antonio David Flores en ‘Enemigos íntimos’, Inmaculada, a la que apodaba como “la trastornada de Valencia”, le había mandado el siguiente mensaje antes de sentarse en el ‘Deluxe’ en 2010.
“Siento lo que voy a hacer, pero necesito el dinero. Estoy arruinada y deseo que algún día me perdones”. Al escuchar esto, Inmaculada Poveda se levantó de su asiento y cargó duramente contra Aída Nízar, pidiéndole que demostrara en directo que ese móvil era suyo.
¿Veremos pronto a Yurena y a Inmaculada Poveda protagonizar una polémica en televisión? ¿Será lo suyo un amor duradero y definitivo? Desde aquí solo podemos desear toda la felicidad del mundo a esta pareja nueva que acaba de nacer.