‘Halloween’ es miedo, escalofriantes disfraces, trucos y tratos por doquier y, para que mentirnos, una fiesta en la que reinan los sustos. Pero ¿es necesario que sea 31 de octubre para llevarse un sobresalto?
Si tiramos de hemeroteca, en Telecinco hemos visto impactantes caidas, bromas que nos pusieron la carne de gallina y hasta alguna que otra mordedura… Unos momentos que nos hicieron dar un bote en nuestro sofá sin necesidad de maquillajes terroríficos y que hemos querido recordar en ‘Unplugged’.
Es pensar en aquel momento y aún nos entran escalofríos en el cuerpo. Allá por 2001, Loly Álvarez, Arlequín y Montse Páez se convirtieron en noticia tras sufrir un accidente en el que golpearon su vehículo contra la emblemática fuente de Cibeles.
Aquello dio muchísimo de qué hablar y años después se descubrió toda la verdad. En 2006, Loli Álvarez se sentó en el polígrafo de ‘A tu lado’ y confesó que todo había sido un montaje por parte de Arlequín.
Para sobresalto el que se llevaron los espectadores de ‘Crónicas Marcianas’ en mayo de 2002, cuando Sonia Monroy se atrevió a meterse con el mítico Nacho Sierra en una urna plagadita de serpientes.
A pesar de las voces tranquilizadoras que le decían “no mueren” y “no pasa nada”, Sonia Monroy estaba de lo más nerviosa ante la idea de mezclarse con los reptiles. El verdadero drama llegó cuando una de las serpientes mordió el trasero de la cantante y esta salió escopetada de la urna y del plató.
Seguro que el día que viste caerse a Jenny Ortiz en ‘MyHyV’ soltaste algún ‘¡Ay!’… Y no era ‘Halloween’, ¿verdad? La que fuera tronista se levantó con tal ímpetu en 2009, que con la misma rapidez se dio de bruces contra el suelo del plató. Un momento histórico que todos los fans del dating show recuerdan y que, a día de hoy, sigue estremeciendo.
El susto que se llevó Lydia Lozano en el año 2011 fue tremendo y sus lágrimas dejaron patente el mal trago que estaba pasando. Unos hombres, vestidos con el uniforme de la Policía Nacional, irrumpieron en la redacción de ‘Sálvame’ para llevársela detenida.
El desconcierto se apoderó de todos y nadie sabía qué era lo que ocurría realmente. Ella no podía parar de llorar hasta que descubrió que se trataba de una inocentada que le había gastado el programa. ¡Eso sí que fue un susto y no los de ‘Halloween’!
En el año 2015, la presentadora impactó a los colaboradores y a los espectadores de ‘Sálvame’ con una broma por el Día de los Inocentes. En un momento de la tarde, empezó a toser sin parar y expulsó una ‘sangre’ por la boca que alertó a todos.
Rosa Benito estuvo bastante rápida y se levantó para sacar del plató a la presentadora, mientras alguien le chivaba que todo era una broma. Fue, sin duda, uno de los momentos más gamberros de Paz Padilla y que remató diciendo “ya está, ya me he curado”, después de llenar todo el plató de sangre artificial.