Telecinco ha sido partícipe de numerosas transformaciones físicas a lo largo de su historia, y no nos referimos a famosos que se sanearon las puntas o que taparon sus raíces a golpe de tinte. Hablamos de personajes conocidos que fueron más allá y que cambiaron tanto su apariencia que se convirtieron en otra persona. ¡Recordamos algunas de las más impactantes!
La fuera una de las grandes divas de la música ligera nos regaló un auténtico momentazo en el plató de ‘Crónicas Marcianas’ en el año 2001. Loly Álvarez se despojó de la venda que cubría su cuerpo y dejó al descubierto el resultado de su operación de “pechos, nariz, pómulos y orejas”.
Parecía una mujer nueva, completamente distinta y los colaboradores del programa no tardaron en sacarle parecidos. Mientras que el presentador la comparaba con Julia Roberts, Boris Izaguirre aseguró que su rostro era muy similar al de Gunilla Von Bismarck.
La máxima autoridad en ocultismo no pasó desapercibida en el año 2017, cuando se puso en manos de los estilistas de ‘Cámbiame’ para dar un drástico giro a su imagen. Cristina Rodríguez fue la encargada de la transformación y la dejó completamente irreconocible.
Atrás quedaron sus llamativas pelucas y sus kilométricas botas, ya que la estilista optó por un estilo más sofisticado que recordaba al de una conocida actriz: “Esta es Concha Velasco, no yo”, dijo Aramís Fuster al verse en el espejo. “Esto no es ‘Cámbiame’, es Lourdes”, dijo sorprendida.
El archiconocido extronista se metió en el ‘Humanizator’ en el año 2014 e impactó a todos al dejar atrás su característico color azul. En pocos minutos y sin ningún dolor, adoptó forma humana y dejó a todas sus pretendientas impactadas.
A partir de entonces empezó a ser Iván Sánchez. Sin embargo, aquel cambio le costó un precio. Tras descubrir su nuevo look, Avatarina, una de sus pretendientas más peculiares, decidió poner punto y final a su etapa en el programa porque ella no quería un humano, quería un avatar.
Entró a la casa de Guadalix de la Sierra con dieciocho años y declarándose fan de Manolo Escobar. Había estado en un seminario y se debatía entre ser cura o cantante de copla. Dámaso Angulo se definía como un hombre “conservador, patriota y chapado a la antigua”, pero ‘GH’ dio un giro total a su vida en 2011.
Dentro del reality se abrió de par en par y, además, dio un cambio de imagen de lo más bestial. No solo perdió peso en las semanas que estuvo en el programa… También se tiñó el pelo y empezó a vestir con un estilo de ropa mucho más juvenil. ¡Estaba irreconocible!
En toda la historia de ‘Supervivientes’ hemos visto a gente que ha dado auténticos cambios de imagen, pero lo de Rafi Camino en 2015 fue de lo más espectacular. El torero perdió treinta kilos durante su participación en el concurso y su apariencia cambió por completo, mostrando un estilo bastante más juvenil.