2020 no es el primer año en el que Christian Gálvez da las campanadas de fin de año en Telecinco. El presentador ya tiene experiencia en saber cuándo vienen los cuartos y ya sabe lo que se siente al tomarse las uvas en compañía de la audiencia.
En esta ocasión dará la bienvenida al 2021 junto a Sandra Barneda, pero hace once años era la actriz María Castro quien lo acompañaba en la emblemática Puerta del Sol de Madrid. Allí hablaron de sus deseos para el nuevo año y protagonizaron una escena que bien podría haberse incluido en alguna temporada de ‘Sin tetas no hay paraíso’.
En ‘Unplugged’ hemos dado un salto al pasado, para recordar cómo despedimos el año 2008 y dimos la bienvenida al 2009 junto a Christian Gálvez y María Castro. ¡Qué recuerdos!
Pocos minutos antes de despedir el año frente a la Puerta del Sol de Madrid, Christian Gálvez y María Castro quisieron hacer un homenaje a la ‘Sin tetas no hay paraíso’, la serie en la que ella era protagonista junto a actores de la talla de Miguel Ángel Silvestre o Amaia Salamanca.
Fue en el balcón y con el emblemático reloj de fondo donde los presentadores de las campanadas de 2008 nos regalaron una escena de lo más divertida. Ella, metida en su papel de Jessi, pidió a Christian Gálvez que pusiera “una voz ronca, tipo Duque” para hacer una escena a la que ellos bautizaron “Sin uvas no hay paraíso”.
Como poseído por el mítico personaje al que Miguel Ángel Silvestre daba vida en la exitosa serie de Telecinco, Gálvez pronunció una frase de lo más intensa, mirando fijamente a María Castro: “Yo te he prometido el paraíso y lo vas a tener, con tetas o con uvas, pero lo vas a tener”, dijo.
Fue tras escuchar esa frase cuando María Castro elogió la actuación de su compañero: “Señoras y señores, tenemos con ustedes al nuevo sucesor del Duque”, dijo la actriz. Un piropo al que él respondió diciendo: “No será para tanto (…) Yo no tengo la tableta de chocolate que él tiene como abdominales”, dijo el presentador.
Haciendo alusión a la serie en la que triunfaba por aquel año, María Castro le pidió al nuevo año que todas las personas alcanzasen “su paraíso” y, de manera individual, bromeó diciendo que le gustaría que alguna vez la convirtieran en “Duquesita”.
Por su parte, Christian Gálvez, al que este año veremos de nuevo presentando las campanadas, pidió “Paz, dinero y salud para todos”. Una noche mágica que tuvo lugar en 2008 años y que en ‘Unplugged’ hemos recuperado en el vídeo que encabeza esta noticia.