La relación entre Chiqui y Borja Navarro no puede estar peor. Los que en su día presumieron de amor por los platós de Telecinco ya no se entienden y en la actualidad no tienen trato directo, tal y como ella misma ha revelado en una entrevista a nuestros compañeros de ‘Outdoor’.
Poco queda de aquellos tiempos en los que compartían con los espectadores, en exclusiva, todos los avances de su relación y demostraban complicidad delante de los focos. En Telecinco fue donde los vimos anunciar su boda, darse el ‘Sí, quiero’ y, también, dar la noticia de su embarazo.
Damos un salto al pasado para hacer un recorrido por los momentos televisivos que resumen a la perfección cómo fueron los buenos tiempos de la exconcursante de ‘GH’ y Borja Navarro. Una etapa de la que ya no queda nada más que el recuerdo.
A su salida de ‘GH 10’ en 2009, Chiqui se convirtió en una auténtica estrella y era muy habitual verla en los platós de Telecinco. Fue ese mismo año cuando la murciana acudió a ‘El programa de Ana Rosa’ y descubrimos que estaba enamorada.
Belén Rodríguez fue la encargada de dar la noticia bomba e interrumpió la entrevista de Chiqui para contarla: “Tengo una exclusiva. Ha venido con su nuevo novio, que se llama Borja, es de Cartagena y está detrás de las cámaras”, dijo la amiga de Rocío Carrasco.
En aquella ocasión no pudimos ponerle cara al novio de la exconcursante de ‘GH 10’, ya que salió “huyendo” y no fue hasta 2011 cuando hizo su primera aparición pública. Salió de su anonimato en ‘Sálvame’ y dejó claro que era un chico serio y parco en palabras.
Ese mismo año, dos meses después de su primera aparición en ‘Sálvame’, Borja Navarro acudió a ‘Sábado Deluxe’ para sorprender a Chiqui, irrumpió la entrevista con un ramo de flores y un importante mensaje que dar a su chica.
Él, que estaba muy nervioso y poco acostumbrado a estar delante de los focos, se lanzó a hacerle una importante pregunta: “Como no te he pedido matrimonio en directo, quiero preguntarte si te quieres casar conmigo”, le dijo él. Ella, sin pensárselo mucho, le respondió con un rotundo: “Sí, claro”.
En el año 2013, el plató de ‘Las bodas de Sálvame’ se vistió de gala para acoger su enlace más VIP, el de Borja y Chiqui. Una ceremonia a la que acudieron rostros tan conocidos como Mercedes Milá, Iván Madrazo o Marta López.
Fue en 2015 cuando la pareja acudió al programa de las noches de Telecinco para anunciar un nuevo bombazo. La ex gran hermana estaba embrazada y María Patiño no pudo contener la emoción al enterarse de la feliz noticia. ¡Se vivió un momento de lo más emotivo en el plató!