Por favor, id preparando vuestras mejores galas y poneos a sacar brillo a la bisutería fina… ¡Que nos vamos de bodorrio! Jesé Rodríguez ha aprovechado su viaje a Dubái con Aurah Ruiz para pedirle matrimonio y lo ha hecho en una escena de lo más romántica.
Un momento de lo más íntimo, que han compartido en su canal de Mtmad, en el que no faltaron los pétalos de rosa, el violinista y la clásica ‘hincada’ de rodilla del futbolista ante la influencer, que eligió un look de lo más explosivo para celebrar uno de los días más especiales de su vida.
En esta pedida de mano no ha faltado detalle y es muy diferente a la que la canaria protagonizó en noviembre de 2014 en el plató de ‘MyHyV’, cuando Ángel Vico la sorprendió sacando un anillo y pidiéndole matrimonio en pleno directo.
Ángel Vico fue tronista en ‘MyHyV’ y sorprendió a todos al elegir a Aurah Ruiz en una final de lo más inesperada. Aunque más impactante fue lo que ocurrió tan solo dos meses después de salir juntos del programa del amor.
El tronista y su pretendienta acudieron al programa para contar cómo iba su relación y protagonizaron un momento que hizo historia. Muy emocionado, Ángel Vico quiso dedicar unas palabras a Aurah Ruiz y dejó a todos sin palabras.
“Esta chica me ha devuelto la ilusión. He encontrado todo lo que se puede encontrar en una persona (..) Estoy muy enamorado de ti y quiero proponerte una cosa”, dijo, segundos antes de sacar un anillo que había llevado para tremendo momentazo.
“Voy a dar el paso para decirte que quiero compartir mi vida contigo”, dijo el que había sido tronista de Samira Jalil y Steisy. La ahora prometida de Jesé Rodríguez se quedó blanca, no dudó en decirle que sí y ambos se fundieron en un brutal besazo.
A Aurah Ruiz le brillaban los ojos y se veía que estaba de lo más ilusionada con los planes de futuro y de vida junto a Ángel Vico. Sin embargo, la cosa entre ellos acabó como el rosario de la aurora y, meses después, sus planes de boda se fueron al traste tras una sonada ruptura.
¿Veremos en esta ocasión a Aurah Ruiz desfilar hacia el altar? Lo único que podemos decir es que estamos de lo más emocionados con el compromiso de esta pareja y que les deseamos todo lo mejor del mundo. ¡Enhorabuena!