A Anabel Pantoja se le ha acabado el amor tan solo tres meses después de darse el ‘sí, quiero’ con Omar Sánchez en una espectacular boda en La Graciosa. Una noticia que ha revolucionado por completo la prensa del corazón y que ha dejado a todo el mundo en shock.
Para aclarar lo sucedido, la prima de Kiko Rivera se sentaba este lunes en el plató de 'Sálvame' y, muy tajante, confirmaba la ruptura: "Después de cuatro años de pareja, una de las personas se puede desgastar y no tiene por qué haber una tercera persona".
Sin duda alguna, su divorcio es el bombazo del momento, pero no el único que ha tenido lugar en el espacio de las tardes de Telecinco. Antes que ella, fueron varios colaboradores de 'Sálvame' los que se 'desgastaron' y recurrieron a la vía legal para terminar con sus relaciones.
En el año 2013, la cuñadísima de Rocío Jurado se convirtió en noticia por su sonada separación de Amador Mohedano. La ahora colaboradora de ‘Ya es mediodía’ anunció que quería distanciarse de su marido el 12 de diciembre de aquel año y lo hizo definitivo tan solo un día después.
“Lo que me ha fastidiado de él es que, después de vender la película, ha seguido con esta señora (Marisa Rejano) y nos ha engañado a toda la familia. Como nos ha engañado, yo mañana voy a ratificar el divorcio”, declaró Rosa Benito.
Tan solo un día después de esas declaraciones, la ex de Amador Mohedano confirmó su separación definitiva en ‘Sálvame’: “Ya hemos firmado. Estoy muy bien, me siento liberada (..) Yo creía que me iba afectar más, pero quiero tener una nueva vida”, dijo la colaboradora.
2017 no fue el mejor año en la vida del colaborador de ‘Sálvame’. Tras confirmarse su idilio con María Lapiedra, Gustavo González afirmó en su programa que iba a separarse de la mujer con la que había compartido su vida durante treinta años.
Sin embargo, no fue hasta el año 2019 cuando el colaborador de ‘Sálvame’ anunció en Telecinco que había firmado el divorcio: “Estamos a la espera de la sentencia definitiva. Hemos firmado y ratificado la decisión”, le confesó a Carlota Corredera.
La separación de Makoke y Kiko Matamoros fue de lo más noticiosa en el año 2018, cuando la colaboradora de ‘Viva la vida’ se sentó en el programa del fin de semana para confirmar que había tomado la decisión de separarse del colaborador de ‘Sálvame’.
“Lo tengo clarísimo, no hay marcha atrás”, le dijo a Toñi Moreno. “Me llegó una información y fue el detonante para separarnos (..) Contrasté la información y le dije que se fuera, que no quería verlo más”, declaró la madre de Javier Tudela.
Días después, Kiko Matamoros regresó a ‘Sálvame’ y rompió su silencio sobre la ruptura con Makoke. “Ella tuvo acceso a una información en la que hay una persona que me reclama una ayuda económica, alguien con quien nunca he tenido relación física”, explicaba.
“Todo eso lo hice a espaldas de Makoke, le sentó fatal y yo entiendo que le siente fatal”, añadía el colaborador. Varios años después de aquella ruptura, ambos pusieron punto final a su matrimonio firmando el divorcio.