Antonio Canales ha superado todas las pruebas necesarias para embarcarse en la aventura más extrema de Telecinco y pronto le veremos conquistar las playas de Honduras. Es su primera vez en un reality, pero para nada es nuevo en el arte de dar momentazos en televisión.
En 1997, veinticuatro años antes de poner rumbo a ‘Supervivientes’, el bailaor hizo un prueba para poder habitar en un lugar aún más lejano, Marte. Sí, habéis leído bien. El que ahora se pondrá a prueba en el concurso más extremo hizo un casting de lo más surrealista para ser marciano.
Javier Sardá hizo unas preguntas de lo más personales a Antonio Canales y él las respondió con total sincerad. Un test en el que se abrió como nunca y que nos podría ayudar a hacernos una idea del tipo de concursante que será en ‘Supervivientes’.
Antonio Canales fue uno de los invitados en la mesa del mítico show nocturno ‘Crónicas Marcianas’ y allí protagonizó un auténtico momentazo televisivo. El artista se negó a contestar a las preguntas típicas y retó a Javier Sardá a que le hiciera una prueba para quedarse en el programa.
El presentador, completamente descolocado, le hizo “la prueba” que se exigía “a cualquier marciano” que quisiera “presentar un programa de televisión”. Un test de preguntas de lo más íntimas al que Antonio Canales respondió con total sinceridad.
Antonio Canales confesó que solía tener “diarrea” mínimo una vez al mes, por lo que en ‘Supervivientes’ podría regalarnos algún que otro momentazo estomacal al más puro estilo María Jesús Ruiz o Mahi Masegosa.
El bailaor confesó que era un hombre de carácter y que se enfadaba “por las injusticias”; declaró que a veces decía “mentiras piadosas” y aseguró que en ocasiones hacía “viajes intergalácticos”: “Viajo a la mente de otro ser humano”. ¿Será esta una ventaja para adelantarse cada semana a las nominaciones en Honduras?
En aquel casting, Antonio Canales dejó claro que no era fetichista y se declaró “bueno en la cama”. Aseguró que nunca habían intentado envenenarle y que de pequeño le gustaba jugar al juego de las prendas. Unas preguntas muy personales que nos dejaron ver el lado más natural del bailaor.
Respondió con total sinceridad a todas las preguntas, pero no consiguió conquistar al jurado formado por Mariano Mariano, Manel Fuentes y Galindo, que decidieron que no estaba “al nivel”: “Ha dado una puntuación demasiado elevada para ser marciano, está por encima de nosotros y nos daría envidia”, dijo Galindo.