A Manuel no le espera una ‘nochecita relajá’ si decide aceptar verse las caras con Lucía en la hoguera de confrontación de ‘La isla de las tentaciones’. Un momento de alta tensión que no sería el primero que el andaluz protagoniza en televisión.
Antes de su polémico paso por el paraíso de Sandra Barneda, el ahora amante de Fiama se dejó ver por ‘MyHyV’ y demostró que tenía carácter para dar y regalar. Se enfrentó a varios pretendientes y, aunque no había hoguera de por medio, protagonizó discusiones de lo más calentitas.
Durante su paso como pretendiente de Marta Granero en 2017, Manuel dejó claro que era un hombre de carácter y que no dudaba en plantar cara a sus mayores rivales. Los dos principales fueron Javier y Jaime de León, a los que se enfrentó en alguna que otra ocasión.
Que Jaime de León cuestionara los besos de Manuel y Marta Granero fue algo que hizo estallar al ahora participante de ‘La isla de las tentaciones’, que no dudó en darle un ‘zasca’ y recordarle una de las confidencias que salieron en el pasado sobre él.
“Te has cachondeado de la tronista y de tu novia, la que tienes en Londres (…) Eres un pintamonas y lo único que quieres es ir a discotecas, quitarte la camiseta y hacerte fotos con las niñas”, fue la dura frase que Manuel le dedicó a Jaime de León.
Jaime no fue el único al que se enfrentó Manuel. El que ahora se deja llevar con Fiama en el paraíso de Telecinco tuvo otro objetivo muy claro durante su paso como pretendiente por ‘MyHyV’, Javier, uno de los favoritos de Marta Granero.
Con él protagonizó sus discusiones más tensas y se dedicaban todo tipo de calificativos. Manuel aseguraba que Javier estaba muy “subidito”, que era “un falso”, que tenía “dos palillos” como piernas y que era un “pintamonas”: “No lo trago”, confesó el pretendiente en uno de sus enfrentamientos más calurosos.
Manuel protagonizó algo más que discusiones durante su paso por ‘MyHyV’ y fue un pretendiente que, sin duda, se hizo notar en el trono de Marta Granero. En su primer día se mostró muy seguro de sí mismo y consiguió ganarse a su tronista con su actitud canalla.
El ahora participante de ‘La isla de las tentaciones’ tenía claro que quería marcharse con Marta Granero de la mano y puso toda la carne en el asador para conquistarla. Intentó darle un romántico beso en un parque, pero se quedó en eso, en un intento, ya que a la tronista le pareció de todo menos idílico: “¡Que me arrancas el labio, eres un animal!”, dijo ella.
Después de varias citas y de semanas de altibajos, Marta Granero decidió invitar a Manuel a que dejara de ser su pretendiente y le expulsó del programa del amor: “Me pareces buena persona pero no me veo contigo en una relación”, dijo la tronista en una fatídica mañana para él.