El momento más emotivo de Anabel Dueñas en Telecinco: rompió a llorar al reencontrarse con su novio futbolista
La amiga de Rocío Carrasco era integrante de 'Supersingles' en 'QTTF'
Protagonizó una sorpresa de lo más emotiva con su novio en 2015
Anabel Dueñas está en boca de todos por su amistad con Rocío Carrasco y es una de las mujeres más buscadas de las últimas semanas por los medios de comunicación. Pero, antes de ser objetivo de la prensa rosa, la cantante derrochó fuerza y talento en Telecinco.
Durante varios años, la ahora protagonista del musical sobre Rocío Jurado fue integrante de ‘Supersingles’ en ‘¡Qué tiempo tan feliz!’, donde homenajeaba con su voz a las más grandes de la copla y el flamenco, dejando claro que su paso por la academia de ‘OT’ le había dado muchas tablas.
MÁS
Pero, aunque su papel principal en el programa era cantar, Anabel Dueñas también fue protagonista de momentos de lo más emotivos, como el día que se reencontró con el que por entonces era su novio en el plató de ‘QTTF’. ¡Recordamos aquel sorpresón!
El reencuentro de Anabel Dueñas y su novio futbolista
Nada más terminar de cantar la mítica canción ‘Contigo en la distancia’ junto a ‘Supersingles’, María Teresa Campos advirtió a Anabel Dueñas de que tenía una bonita sorpresa de su novio, el futbolista José Manuel Cruz, que llevaba tres meses jugando en un equipo de Hong Kong.
No me gusta llorar, prefiero estar riéndome
Las lágrimas empezaron a caer por las mejillas de la amiga de Rocío Carrasco cuando empezó a ver un vídeo de lo más emotivo con fotos de su chico. La cantante no podía parar su llanto e intentó justificar su emoción como pudo: “No me gusta llorar, prefiero estar riéndome”.
Pero ahí no terminó la cosa. Emocionada viva, Anabel Dueñas, sin esperárselo para nada, fue protagonista de una tremenda sorpresa. Por las escaleras del plató de ‘QTTF’ bajó corriendo José Manuel Cruz, que se había cogido un avión desde Hong Kong para sorprender a su chica.
Nada más verlo, la cantante se tiró a sus brazos y ambos se dieron un abrazo de lo más emotivo. Un gesto de cariño que parecía no acabar y que María Teresa Campos tuvo que cortar para dar paso a publicidad. Eso sí, quedó un momento bonito, bonito, para el recuerdo que hemos recogido en el vídeo que encabeza esta noticia.