La promesa por la que Joaquín Prat se rapó la cabeza en directo en Telecinco en 2017: "He perdido la fe"

Joaquín Prat hizo una promesa en ‘El programa de Ana Rosa’ en el año 2017 que le terminó costando muy cara. Puso toda su confianza en un rostro que era muy conocido por aquel entonces y el presentador terminó dándose de bruces con la realidad.

El ahora conductor de ‘Vamos a ver’ tuvo que pagar un peaje por fiarse de un testimonio y tuvo que cumplir su palabra, rapándose el pelo en directo. Damos un salto al pasado para recordar aquel momentazo y el motivo por el que tuvo que desprenderse de su melena.

Por qué se rapó Joaquín Prat en el año 2017

Hay que recordar que, por aquel entonces, todos los medios de comunicación hablaban de una mujer, Pilar Abel, que decía ser hija del reconocidísimo pintor Salvador Dalí. Ella lo tenía claro y defendió su verdad por varios platos de televisión.

Muchos creyeron su testimonio y, entre ellos, estaba Joaquín Prat. Él creía que la susodicha guardaba mucho parecido con el artista y que el testimonio de ella respiraba algo de veracidad. Sin embargo, una prueba de ADN despejó todas las dudas.

Él tenía tan claro que era hija del máximo representante del surrealismo que decidió hacer una apuesta en ‘El programa de Ana Rosa’ y afirmó que, si ella no era descendiente del artista, se rapaba el pelo en directo.

Pilar Abel se hizo esa prueba y el resultado determinó que su padre no era Salvador Dalí y, por tanto, el ahora presentador de ‘Vamos a ver’ tuvo que ponerse en manos de un peluquero para raparse la cabeza al dos.

Justo cuando la maquinilla empezó a acercarse a la cabeza de Joaquín Prat, la que decía ser hija del pintor intentó frenar el cambio de look: “Te lo cortas porque quieres porque yo aún no tengo una sentencia, he puesto un recurso”, dijo.

El presentador, que ya no estaba dispuesto a alargar más la agonía, declaró: “A estas alturas, he perdido la fe”. Una frase que dio la señal al estilista para que empezara a recortar sus rizos.

Una melena que fue cayendo al suelo del plató de ‘El programa de Ana Rosa’, al tiempo que la expresión de la cara de Joaquín iba cambiando. “No está tan feo, por Dios. No le queda mal”, dijo Pilar Abel para intentar tranquilizarlo.

“Me está diciendo Cristina Tárrega que estoy horrible”, apuntó él. “Es la viva imagen de su padre”, dijo Ana Rosa Quintana, recordando al mítico periodista. “Pues, mira, si para eso ha servido… Ahora, cuando me eche mi mujer de casa, iré a la de mi madre”, afirmó Prat, desatando las risas de sus compañeros.

Un momentazo que tuvo lugar en 2017 y que Joaquín Prat se tomó con mucho sentido del humor hasta el final: “Soy todo orejas, nariz y boca”, afirmó, con mucha gracia, tras someterse a una brutal transformación.