La famosa concursante de 'Supervivientes' que estuvo enamorada de Finito de Córdoba: "No podía ni ver a Arantxa del Sol"
El apasionado y lacrimógeno reencuentro entre Arantxa del Sol y Finito en Honduras: "Me dijiste ven y lo dejé todo"
Una muy muy conocida de Telecinco tuvo sentimientos por el marido de Arantxa del Sol: "Me volvía loca"
Arantxa del Sol y Finito de Córdoba: cómo se conocieron la concursante de 'Supervivientes' y su marido
Arantxa del Sol y Finito de Córdoba protagonizaron un emotivo reencuentro en Honduras que, seguro, hizo que a más de uno se le saltaran las lágrimas. Entre ellos hay una química que traspasa la pantalla y que dejó claro que están hechos el uno para el otro.
MÁS
La mayoría de la audiencia se quedó embelesada con la magia que existe entre ellos, pero pudo haber alguien que no sintió lo mismo, que, quizás, no se alegró mucho de este momento y a la que le sentó como un jarro de agua fría.
Una famosa que, tal y como ella misma confesó, tuvo sentimientos en el pasado por el marido de la concursante de ‘Supervivientes’ y que no podía ni ver a la presentadora. Damos un salto al pasado para desvelar su identidad.
La famosa que se enamoró de Finito de Córdoba
En el año 2019, Arantxa del Sol acudió al programa ‘Viva la vida’ de Telecinco para hablar de sus proyectos profesionales y hacer balance de su relación con Finito de Córdoba, del que llevaba enamorada varios años.
Explicó todos los detalles de su romance y, en el programa de Emma García, contó cómo había conocido al torero. Lo hizo delante de una mujer muy conocida de la televisión que terminó conservando que ella también tuvo sentimientos por él.
Hablamos de Marta López, concursante de ‘GH 2’ y de ‘Supervivientes 2021’, quien se confesó delante de Arantxa del Sol: “Durante muchos años, yo le tenía una manía que no podía ni verla”, declaró.
“Finito de Córdoba, su marido, ha sido mi amor platónico toda la vida, era una cosa… Me volvía loca”, declaró la exnovia de Efrén Reyero. “Yo decía que estaba con ella porque no me conocía a mí”, afirmó.
Tras la confesión, la ahora concursante de ‘Supervivientes’ no paraba de sonreír y Aurelio Manzano hizo una apreciación: “No invites nunca a tu casa a Marta”, dijo el periodista. “Ahora, lo voy a hacer con más razón”, dijo Arantxa del Sol, muy cariñosa con Marta López.
Una atrevida confesión que dejó al descubierto un amor que la ex gran hermana sintió en silencio durante muchos años.