Noelia López está viviendo uno de los momentos más dulces junto a su pareja, el exfutbolista Roberto Jiménez, con el que va a tener a su segundo hijo, el primero en común con él. Una feliz noticia de la que nos hacía partícipes hace unos días a través de las redes sociales.
La modelo ha recibido muchas muestras de cariño por parte de su legión de seguidores, que han llenado su último post de felicitaciones y de sus mejores deseos para la mujer que se dio a conocer en un conocido programa en el año 2007.
Con motivo del segundo embarazo de Noelia López, en ‘Unplugged’ queremos recordar el que fue uno de los momentos más felices de su vida: el día que se convirtió en ganadora de ‘Supermodelo 2007’. ¡Vaya momento!
Con tan solo 21 años, Noelia López se presentó al programa ‘Supermodelo 2007’. Tenía una ilusión enorme y unas ganas tremendas de pisar con fuerza la que era una de las pasarelas más famosas de la televisión.
Lo dio todo en cada una de las pruebas y se dejó la piel durante los meses que duró el concurso, ganándose el aplauso en varias ocasiones de los miembros del jurado, que la salvaban cada semana de exponerse a la expulsión del público.
Tenía enamorados a los miembros del jurado; compuesto por Vicky Martín Berrocal, Daniel El Kum y Manuel Bautista y, también, a los profesores que la formaban para convertirla en una estrella: Cristina Rodríguez, Valerio Pino o el fotógrafo Emmanuel Rouzic.
A quien también tenía en el bote era a la audiencia, que no dudó en votar por ella en el mes de noviembre de 2007 para convertirla en ganadora. Fue en una final de infarto en la que midió sus fuerzas con Magdalena Pérez.
Judith Mascó, presentadora del programa, fue la encargada en dar la noticia de que Noelia López era la ganadora de ‘Supermodelo 2007’ y lo hizo en un momento de lo más emotivo en el que llovieron globos y confeti.
Además, María José, ganadora de la edición de 2006, fue la que le entregó los zapatos rojos a Noelia López, los cuales eran el símbolo de su victoria: “Estos zapatos están hechos para ti. Ahora es el momento de usarlos”, le dijo Judith Mascó, muy emocionada a la ganadora. ¡Qué emoción!