Karina ha vuelto por la puerta grande a la televisión y muy dispuesta a convertirse en una de las grandes estrellas de la octava edición de ‘GH VIP 8’. Y lo está consiguiendo. Lleva tan solo una semana y ya ha protagonizado algunos de lo momentos más emotivos y, también, divertidos.
Con su participación en el reality show, la artista quiere volver a relanzar su carrera mediática, como ya lo hizo años atrás cuando participó en otro conocido concurso de Telecinco. Por aquel entonces, la suerte estuvo de lado y se alzó con la victoria… ¿Lo conseguirá esta vez?
Mientras descubrimos si el cariño del público por ella es tan grande como para convertirla en la ganadora de la edición, algo que veremos en unos meses, en ‘Unplugged’ queremos recordar cómo vivimos la otra vez que se subió a lo más alto del podio en un talent show.
La ahora habitante de la casa más vigilada de Guadalix de la Sierra participó en el programa ‘Vivo cantando: los años dorados’ en el año 2003. Un formato que se emitió en verano y que estuvo presentado por Jesús Vázquez.
En él, varios artistas veteranos lucharon por demostrar que se merecían una nueva oportunidad en el mundo de la música. Entre los concursantes, había nombres como el de Helena Bianco, Elsa Baeza, Braulo o, por supuesto, el de Karina.
La competición duró tan solo un mes, desde finales de junio a finales de julio y, cada semana, Jesús Vázquez nos traía una gala llena de actuaciones musicales, eliminaciones y muchas, muchas emociones.
El concurso fue una competición de lo más divertida y en ella vimos a Karina entregarse al máximo. Tanto, que la audiencia decidió convertirla en ganadora de la edición con 156 puntos, ganando por muy poco a Braulio y Helena Bianco, que quedaron segundo y tercera, respectivamente.
Karina no pudo evitar romper a llorar al ver que la audiencia la había votado y, entre lágrimas, no paró de dar “muchísimas gracias”. Y, cuando decimos que no paró, lo decimos literalmente… ¡Es imposible contar las veces que mostró su agradecimiento!
Estaba feliz y contenta y no era para menos, ya que el premio que se llevó era algo con lo que llevaba mucho tiempo soñando: su vuelta a la música. Una conocida productora musical apostó por ella y le dio como premio la grabación de su nuevo álbum.
Pero eso no fue todo. Como gran apuesta de la productora, uno de los representantes decidió hacerle entrega de un cheque de 25.000 euros a la cantante, como anticipo de las ventas que se esperaban de ella en España.
La artista estaba en una nube y hasta le costó dar un discurso de agradecimiento: “Yo para hablar soy muy torpe y solo puedo decir que gracias. Suena un poco a risa, pero han sido muchos años de lucha”, declaró. Un bonito momento que hemos recuperado en el vídeo que encabeza esta noticia.