20 años de la boda de Noemí Ungría y Raquel Morillas 'GH': los detalles del evento y las grandes ausencias
Noemí Ungría y Raquel Morillas sufrieron un accidente que les cambió la vida: así nos enteramos de la noticia
Noemí Ungría y Raquel Morillas se conocieron en la tercera edición de 'Gran Hermano'
En 'Día a Día' y 'A tu lado' conocimos todos los detalles de la boda de las concursantes de 'GH'
Raquel Morillas y Noemí Ungría fueron dos de las concursantes que más rentabilizaron su paso por la casa de ‘Gran Hermano’ en el año 2002. Es cierto que no ganaron, pero su popularidad aumentó como la espuma al confesar que se habían enamorado y que estaban dispuestas a comenzar una relación.
Empezó así una carrera televisiva que subió como la espuma. Era muy habitual verlas recorrer los distintos programas de Telecinco, participar en varias tertulias y, también, conceder exclusivas en algunas de las revistas más conocidas del mercado.
A lo largo de su trayectoria, ambas protagonizaron muchísimos bombazos, pero hubo uno que, a día de hoy, los seguidores de ‘GH’ siguen guardando en su memoria: el día que Noemí Ungría y Raquel Morillas se dieron el ‘Sí, quiero’. ¡Lo recordamos!
La boda de Raquel Morillas y Noemí Ungría de ‘GH 3’
El sábado 13 de diciembre de 2003, las concursantes de ‘GH’ se casaron en una boda de lo más íntima y fue María Teresa Campos la que contó algunos de los detalles del evento en el programa ‘Día a Día’.
Explicó que había tenido lugar en Barcelona a las 14:00 de la tarde, hizo un repaso a los dos looks que lucieron las novias: Raquel Morillas optó por un traje de chaqueta blanco y Noemí Ungría, por un vestido blanco con una preciosa cola.
Después de darse el ‘Sí, quiero’, acudieron a un conocido restaurante tailandés de Barcelona en un lujoso Rolls-Royce y allí disfrutaron de una deliciosa comida, acompañadas solo por su círculo más cercano, ya que solo fueron sus amigos más íntimos.
Esos fueron algunos de los detalles que descubrimos en ‘Día a Día’, pero fue Fernando Ramos quién amplió las informaciones en ‘A tu lado’, asegurando que a la boda habían ido “poco más de cincuenta invitados”: “De los compañeros, solo estuvo Amparo Miralles, productora de ‘Crónicas Marcianas”, explicó el tertuliano.
Fernando Ramos explicó que la boda de las concursantes de ‘GH 3’ había sido oficiada “por un juez de paz” y que no habían asistido familiares de Raquel Morillas, que solo habían acudido sus amigos.
Quienes sí estuvieron fueron los de Noemí Ungría, que estaban encantados con la ceremonia. Es más, la madre de la primera expulsada de ‘GH 3’ decidió dar una sorpresa a todos y leyó un discurso que ella misma había escrito. Unas emotivas palabras que emocionaron a todo el mundo”. ¡Qué recuerdos!