A lo largo de la historia de ‘GH VIP’, han sido muchos los famosos que han pasado por la casa de Guadalix de la Sierra. Un ramillete de celebrities de lo más variados entre los que hemos visto a cantantes, deportistas y, también, personas que eran conocidas desde la cuna.
Ese, por ejemplo, fue el caso de Julián Contreras, hijo de Carmina Ordóñez, quien se atrevió a entrara en la casa más famosa de España y a exponerse a la audiencia de Telecinco en el año 2016. Allí, convivió con Laura Matamoros, Rappel o Carlos Lozano, entre otros.
Su carrera mediática no acabó en ‘GH VIP’ y hay que recordar que, tras su paso por el reality show, se lanzó a otra gran aventura televisiva: la de dar una transformación drástica a su aspecto físico en el programa ‘Cámbiame’. Lo recordamos.
Cuando tenía 30 años, el hijo de Carmina Ordóñez se subió a la pasarela del cambio para pedir que los coaches cambiaran su look ‘viejoven’ por uno más actual. Quería empezar a vestir más moderno y desprenderse del estilo que le había acompañado durante toda su vida.
“Siempre he tenido un estilo clásico, no he sabido modernizarme y quiero saber lo que sois capaces de hacer conmigo. Todo de pende de vuestra creatividad, estoy dispuesto a un cambio completo”, dijo el concursante de ‘GH VIP’.
Natalia Ferviú lo tenía claro y no dudó ni un solo momento en postularse como su estilista, así que fue ella la encargada de darle ese cambio que pedía. Una transformación muy complicada, ya que Julián Contreras llevaba mucho tiempo encasillado en el mismo estilo.
Fue todo un reto, pero la coach salió airosa y dejó a Julián Contreras irreconocible. Parecía otro. Lejos del estilo clásico con el que estábamos acostumbrados a verlo, Natalia Ferviú le dio un estilo mucho más juvenil que lució orgulloso en la pasarela.
Le cambió la americana que llevaba por una chaqueta de cuero y los pantalones, por unos de cuadros. Además, lo más reseñable fue que cambió por completo su peinado. Le quitó la raya al lado, se lo peinó de punta y, también, le dio un color nuevo. ¡Menudo cambiazo!