Pedro Oliva zanjó los rumores y confirmó su relación con Inma González hace 20 años: "Estoy con ella"

  • Pedro Oliva fue el ganador de la cuarta edición de 'Gran Hermano'

  • A su salida de la casa más famosa de Guadalix de la Sierra inició un romance con Inma González

  • Pedro Oliva confirmó su relación con Inma González en el programa 'A tu lado' de Emma García

Pedro Oliva sabe a la perfección lo que es pasar varios meses en la casa más famosa de Guadalix de la Sierra, convivir con desconocidos, enamorarse y alzarse con la victoria de ‘Gran Hermano’, ya que él lo hizo en la cuarta edición del reality show.

Tras su paso por el concurso, se convirtió en un rostro de lo más mediático y era muy habitual verlo pasearse por los platós de los programas de la época, entre ellos; ‘Día a Día’, ‘Crónicas Marcianas’ o ‘A tu lado’.

Fue en este último donde le vimos hablar sobre los avances en su relación con Inma González, la mujer de la que se enamoró en ‘GH 4’, y con la que estuvo casado durante muchos años. Damos un salto al pasado para recordar el día que confirmó su relación con ella.

El día que Pedro Oliva confirmó su relación con Inma González

Se conocieron en la casa de Guadalix de la Sierra y, desde el primer momento, nació entre ellos algo muy especial, una complicidad que traspasaba la pantalla. Bromeaban, se reían a carcajadas y pasaban muchísimo tiempo juntos.

Es más, hasta tuvieron algún que otro acercamiento bajo las indiscretas cámaras de la casa más famosa de España. Entre ellos, había mucha química y, por ello, no fue de extrañar que al salir del reality show decidieran empezar una historia juntos.

Un romance que Pedro Oliva confirmó ante la audiencia de Telecinco en una de sus visitas al programa ‘A tu lado’ de Emma García. Cuando Lydia Lozano le preguntó si tenía algo serio con Inma González, él respondió muy tajante.

“Estoy con ella en el comienzo de una relación. Ella vive en Benalup y yo en Zaragoza”, le dijo a la periodista. Tras escuchar eso, Ania Iglesias, desconcertada, le preguntó si aquella historia no la habían empezado en la casa, a lo que él dio una respuesta rotunda.

“La casa fue una situación de experimento. Yo, dos días antes de Nochevieja, le dije que no me quería plantear ninguna relación. Le dije que era libre de hacer lo que quisiera queyo, hasta que no saliera de la casa, no me planteaba nada. En ese momento éramos libres”, declaró.

Se había especulado mucho sobre la relación de Inma González y Pedro Oliva y se llegó incluso a pensar que se trataba de un montaje. Por ello, aquellas declaraciones en ‘A tu lado’ fueron las que confirmaron que entre ellos había mucho más que una amistad tras salir de la casa y que se trataba de una historia verdadera.