Tony Spina recibió hace diez años una de las propuestas más jugosas y deseadas de la televisión: la de ocupar el trono de verano de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ tras una relación fallida con Oriana Marzoli.
Una noticia que él recibió con mucha alegría, pero que dejó con un amargo sabor de boca a la mujer con la que había compartido su vida hasta dos días antes. Con motivo de su décimo aniversario, en ‘Unplugged’ queremos recordar aquel momento.
¿Te acuerdas de la cara que puso Oriana Marzoli al saber que su ex iba a ocupar el trono más famoso de la televisión? ¿Lo recibió con alegría o montó un pollo? Damos un salto al pasado para refrescarnos la memoria.
El ahora concursante de ‘¡Vaya vacaciones!’ se quedó de lo más sorprendido al saber que iba a tener su propio reinado en ‘MyHyV’ y quiso compartirlo con la que había sido una de las mujeres más importantes de su vida.
Quería ser claro, no esconderse y ser sincero con ella. Por eso, nada más recibir la noticia de que iba a ser tronista, no dudó en acudir a casa de Oriana Marzoli para comunicarle la información en persona.
“Le vengo a dar la noticia de que soy el nuevo tronista porque me gusta ir con la verdad por delante y para que las pretendientas vean que entre nosotros ya no hay nada”, explicó el ahora novio de Marta Peñate.
Con una rosa blanca, el ex de Makoke se presentó en casa de Oriana Marzoli y le dio la noticia. Como era de esperar, ella no la recibió con mucha alegría y le dedicó algunas perlitas que impactaron en Tony Spina como si fueran dardos.
“Tranquilo, ya me lo esperaba, bombón”, dijo ella, con cierto tono de sarcasmo. “Mira, Tony, no me toques las narices… Hasta hace dos días me decías que no podíamos estar juntos pero que me amabas”, declaró. “Es que contigo no puedo estar”, volvió a repetir él.
Ella estaba muy dolida con el que había sido su pareja y no dudó en dejarle claro que se imaginaba que aceptaría la oferta de ‘MyHyV’ en algún momento: “La última vez que te lo ofrecieron te quedaste con la espinita”.
La expareja se enfrentó en una acalorada discusión y ella, al ver la actitud que tomaba él en el conflicto, no dudó en decirle que no lo reconocía: “Te veo muy chulito para lo que eres”, le dijo. Una frase que enfadó a Tony Spina, que no dudó en marcharse de inmediato y sin despedirse de ella.