Ángela Portero, quien fuera enemiga número uno de Lydia Lozano y una de las mayores rivales de Belén Esteban en ‘GH VIP’, fue uno de los rostros más famosos del programa estrella de las noches de Telecinco en los años 2000, ‘Salsa Rosa’.
Un espacio en el que estuvo participando durante varias temporadas y donde entrevistó a algunos de los personajes que más interés suscitaban por aquellos tiempos. La periodista estaba muy entregada a la causa y siempre remaba a favor de obra para ofrecer espectáculo.
No dudaba en participar en los sketches humorísticos que realizaban el presentador y los colaboradores de ‘Salsa Rosa’ y hasta llegó a ser protagonista de uno. Damos un salto al pasado para recordar la noche que se casó con uno de sus compañeros.
Santi Acosta, presentador de ‘Salsa Rosa’, fue el encargado de oficiar la boda de dos de sus colaboradores en el año 2003. Una de ellas era Ángela Portero, que contraía nupcias con el histórico periodista Pepe Calabuig.
En aquel enlace no faltaron detalles. Santi Acosta ejercía de cura, Ángela Portero y Pepe Calabuig eran los contrayentes, Idoia Bilbao era la monaguilla y, por último, Juan Luis Alonso y Mayka Vergara que interpretaban a los amantes de los novios.
En aquella ceremonia, no dudaron en darse el ‘Sí, quiero’ “ante Dios y la prensa” y prometieron estar juntos “en la notoriedad y en el anonimato. En las exclusivas y en los robados” hasta que la muerte los separase”.
Fue una boda con todas las de la ley, salvo que no era de verdad, ya que todo era parte de un show que el programa había organizado para ofrecer un sumario de lo más original. Mediante este sketch, los colaboradores y el presentador anunciaron los contenidos que se iban a abordar en el espacio de corazón.
“Tenemos un banquete nupcial fabuloso con Miriam Díaz Aroca, Asunción Balaguer, Matías de ‘GH’ y Lara Rodríguez, que viene a enfrentarse a Kiko Matamoros”. De esa manera, con la boda fingida entre Ángela Portero y Pepe Calabuig, dieron paso a los contenidos de aquel ‘Salsa Rosa’ en 2003.