Las comprometidas preguntas a las que Lydia Lozano respondió en su primer ‘PoliDeluxe’: "Se va a liar"
Lydia Lozano se enfrenta esta noche a su último 'polideluxe'
La colaboradora se puso los cables de la máquina de Conchita en 'Viernes Deluxe' en 2013
Lydia Lozano habló sobre Kiko Hernández o Kiko Matamoros en su primer 'PoliDeluxe'
Lydia Lozano se sentará este viernes en su último ‘PoliDeluxe’ y tendrá que responder con sinceridad a todas y cada una de las preguntas que se le formulen, mientras está cableada con la imponente máquina de Conchita.
Es la última vez que expone su sinceridad en ‘Viernes Deluxe’, pero, en ‘Unplugged’ queremos recordar que no es la primera, pues ya se sentó en la mítica máquina de la verdad en el año 2013 y dejó al descubierto más de un bombazo.
Retrocedemos una década para recordar cuáles fueron algunas de las preguntas que respondió Lydia Lozano en el programa de las noches de Telecinco. ¿Ocultó muchas verdades? ¿Dejó grandes titulares?
El primer ‘PoliDeluxe’ de Lydia Lozano en Telecinco
Lydia Lozano se sentó por primera vez en la sección de Conchita en el mes de enero de 2013, hace la friolera de diez años y dejó claro que llegaba dispuesta a dar más de un titular jugoso. Estaba algo nerviosa, porque era algo desconocido para ella, y dejó claro que su ‘poli’ iba a generar muchas opiniones.
“Lo que más me aterra de este ‘poli’ es que se van a tocar temas personales”, aseguró la colaboradora de ‘Sálvame’ antes de cablearse. “Jamás he visto a Lydia tan nerviosa”, declaró Jorge Javier Vázquez al reencontrarse con ella en plató.
“Sé que se va a liar y que va a ser un mal trago. Me tiembla la voz y ayer casi rompí el ‘poli’ de los nervios que tenía porque haga lo que haga se va a dar la vuelta”, declaró la reina del Chuminero tras ver que estaba a punto de exponerse.
Lydia Lozano no vetó ninguna pregunta y respondió con toda sinceridad (o casi toda) a cada un de las que se le formularon. Dejando al descubierto cuál era su relación con Kiko Hernández o si se había sentido atraída por algún colaborador.
Entre las preguntas que respondió, la colaboradora aseguró que se consideraba la colaboradora mejor vestida, que se había liado con un famoso cuyo nombre no había salido a la luz y que echaba de menos a Kiko Hernández como amigo.
También, declaró que no confiaba en que Albano decidiera perdonarla por la noticia de Ylenia Carrisi y dejó al descubierto que se había sentido atraída en el pasado por Kiko Matamoros. Una respuesta que dio lugar a que el colaborador hablara de un affaire que tuvieron en el pasado.