Kiko Hernández es de esos colaboradores que se deja la piel en todo lo que hace y en el final de ‘Sálvame’ no podía ser menos. El que fuera uno de los componentes del ‘Eje del mal’ ponía el broche de oro en el programa de las tardes de Telecinco dando el bombazo más grande de su carrera.
Después de muchos años preservando su intimidad, el tertuliano decidió gritar a los cuatro vientos que está enamorado de Fran Antón, que es el hombre de su vida y que está dispuesto a darse el ‘Sí, quiero’ con él en el mes de septiembre.
Una noticia con la que cierra un ciclo y que nos recuerda que no es la primera vez que el colaborador se despide de un programa. Ya en 2007, tuvo que decir adiós al ‘A tu lado’ de Emma García y nos dejó un momento de lo más emotivo. ¡Lo recordamos!
El espacio de Emma García que nos entretuvo durante largas tardes en Telecinco se despidió de la cadena amiga en el mes de julio de 2007 y lo hizo por todo lo alto, citando a todos sus colaboradores y dándoles emotivas sorpresas.
Una de ellas la recibió Kiko Hernández, que recibió una llamada del que era el hombre de su vida por aquel entonces. Y no, no hablamos en el terreno amoroso, sino en el familiar, ya que el que descolgó el teléfono fue su sobrino Edu.
El pequeño no quiso faltar al último día de su tío en ‘A tu lado’ y le llamó para decirle lo mucho que lo quería, además de recordarle que tenía que comprarle un juguete muy especial: “Quiero un guante de Spiderman que lanza telarañas”, dijo Edu en directo.
A Kiko Hernández se le cayó la baba con aquella llamada. Estaba de lo más emocionado y no podía evitar tener una sonrisa de oreja a oreja en su cara. Era un día triste porque se acababa el programa de Emma García, pero su sobrino consiguió darle ese subidón de alegría que necesitaba.
Tío y sobrino cantaron la canción de ‘Sálvame’ de Bibiana Fernández, algo que solían hacer habitualmente y, también, se dijeron lo que sentían el uno por el otro: “Te quiero mucho”, le dijo el colaborador de ‘A tu lado’, muy emocionado. “Yo también te quiero mucho, te estoy viendo por la tele”, declaró el pequeño, que estaba al otro lado del teléfono.
Fue un momento de lo más emotivo y no podía ser de otra manera, porque Kiko Hernández es único en las despedidas y en todo lo que hace. Si quieres volver a revivir el momentazo que tuvo lugar en 2007, no dudes en dar al play al vídeo que encabeza esta noticia.