Chiqui recibió la mayor sorpresa de su vida hace 10 años en 'Sálvame': "Aún no me lo creo"
Chiqui no atravesaba su mejor momento económico en el año 2013 y 'Sálvame' le dio una sorpresa
Jorge Javier Vázquez y Kiko Hernández llamaron a Chiqui en directo desde 'Sálvame'
La concursante de 'GH 10' se llevó una tremenda sorpresa por parte del presentador y el colaborador de 'Sálvame'
Chiqui se llevó una sorpresa mayúscula en el programa ‘Sálvame’ hace justo una década. Ella estaba sentada en el sillón de su casa, tranquila y relajada con Borja Navarro, cuando, de repente, Jorge Javier Vázquez y Kiko Hernández la llamaron en directo.
Querían comunicarle algo directamente a ella. Una noticia que iba a cambiar su vida y que le iba a dar la alegría que necesitaba en esos duros momentos que estaba atravesando. Damos un salto al pasado para recordar qué fue lo que ocurrió.
MÁS
Raquel Bollo se estrenó como colaboradora en Telecinco hace 20 años: ¡Estaba irreconocible!
El problema de salud que detectaron a Asraf Beno y que impidió que fuera antes a 'Supervivientes': "Me dieron un año de vida"
El padre de los hermanos de Granollers se enteró en Telecinco de que sus hijos estaban juntos: así fue su reacción
La gran sorpresa de ‘Sálvame’ a Chiqui
La concursante de ‘Gran Hermano 10’ estaba en su peor momento en 2013. Apenas le salía trabajo y se vio obligada a cancelar su boda con Borja Navarro por el bache económico al que estaba haciendo frente.
Fue por ello que la sorpresa que le dieron en ‘Sálvame’ le vino a las mil maravillas. Kiko Hernández le preguntó si seguía con su chico y, cuando él respondió que sí, el colaborador le dio un tremendo bombazo.
“¿Te gustaría casarte en ‘Las bodas de Sálvame? Pues te vas a casar en el programa”, dijo el presentador. Ella, alucinada, se pensaba que era una broma: “Pero, ¿es en serio?”, preguntó, muy sorprendida.
“Te vamos a preparar una boda a tu medida, pequeñita, pero a la vez muy grande, como tú… Como tu corazón”, dijo Kiko Hernández. “Aún no me lo creo, muchas gracias”, aseguró ella. “Vas a estar preciosa. Menudo bodorrio te vamos a montar”, añadió ella.
La ex gran hermana estaba entusiasmada y, movida por la emoción, quiso hacer una petición muy directa a Jorge Javier Vázquez, sin acordarse de que era Kiko Hernández el presentador de ‘Las bodas de Sálvame’: “Me vas a casar tú y Kiko va a ser el padrino ¿no?”, le dijo al rey del cortijo.
Jorge Javier Vázquez no pudo contener las carcajadas y Kiko Hernández, entre risas, no dudó en aclararlo todo: “Soy yo el que lo presento”, le dijo, aclarando que el que la iba a casar con Borja Navarro era él. ¡Menudo momentazo!
La boda de Chiqui y Borja Navarro
Tiempo después, veíamos a Chiqui vestida de blanco, espectacular, en el programa 'Las bodas de Sálvame', donde se dio el 'Sí, quiero' con Borja Navarro. Una ceremonia de lo más emotiva en la que no faltaron las lágrimas y en la que hubo invitados muy famosos.