El día que Kiko Hernández conoció a la hija de Tammy y Juan de 'La casa de tu vida'
Kiko Hernández entrevistó a Juan y Tammy en 'A tu lado' en 2005
Juan y Tammy fueron dos de los protagonistas de 'La casa de tu vida 1'
Los concursantes del reality de Telecinco mostraron la habitación de la pequeña
Kiko Hernández lleva siendo colaborador en Telecinco desde tiempos inmemoriales y, desde que salió de la casa de Guadalix de la Sierra, no ha parado de trabajar en los programas más exitosos de Telecinco.
Uno de los primeros que le dio la oportunidad fue el histórico ‘A tu lado’, el espacio que presentaba Emma García y en el que Kiko Hernández tenía su propia sección, en la que contaba qué había sido de la vida de los concursantes de realities más icónicos.
En ‘¿Qué pasó con mi Gran Hermano?’, el ahora colaborador de ‘Sálvame’ acudía a casa de algunos personajes famosos de concursos de la cadena y descubría cómo era su nueva vida, alejados de los focos.
Dos de los protagonistas de esa sección fueron Juan y Tammy, concursantes de la primera edición de ‘La casa de tu vida’, quienes aprovecharon la visita de Kiko Hernández a su casa en el año 2005 para presentarles a su primera hija, Morgana. Lo recordamos.
Tammy y Juan presentaron a su hija en Telecinco
El colaborador avisó en ‘A tu lado’ en 2005 que tenía “una exclusiva mundial”, “la exclusiva de las exclusivas”: “El primer bebé de La casa de tu vida”, declaró Kiko Hernández, antes de dar paso al vídeo en el que podía verse su visita a casa de Tammy y Juan.
Los concursantes de ‘La casa de tu vida’ abrieron las puertas de su casa y mostraron al mundo a su pequeña: “Se llama Morgana, porque me da la gana”, declaró la gótica, que no dudó en aclarar que para el nombre se habían inspirado en “una bruja muy mala”.
A los papás se es veía felices y no dudaron en enseñar la habitación de la pequeña en el programa ‘A tu lado’. Era de color naranja, lleno de color y con caballos muy alegres, algo que sorprendía, teniendo en cuenta que ellos eran más de total black.
“Queríamos darle color a su vida”, explicó Tammy, que quiso aclarar: “Tenemos encargadas unas cositas negras para cuando sea un poquito más mayor”, le dijo a Kiko Hernández, al que se le caía la baba con la pequeña Morgana.